Capitulo 44

504 22 1
                                    

Yo estaba duchándome y estaba a punto de salir cuando sentí la puerta abrirse de momento y no me dio tiempo de tomar una toalla. Vi a Jack parado en la puerta.

Yo: ¿¡Qué demonios haces aquí!?

Jack: Quiero ver que me ocultas -dio un paso adelante y yo cerre nuevamente la cortina de la ducha-

Yo: Sal de aquí.

Jack: Dime que me ocultas y me iré.

Yo: ¡No te oculto nada! Y más vale que te salgas ahora o gritare y cuando tú mamá llegue le diré que intentaste violarme.

Jack: No harías eso...

Yo: Pruébame

Jack: Con gusto -El modo en que Jack hablo dejo saber que lo hacía con doble sentido y me sonroje a más no poder. Ya comenzaba a ponerme nerviosa con la situación- ¿Qué dices?

Yo: ¿De que?

Jack: Respecto a probarte.

Yo: Que eres un maldito enfermo. -Jack soltó una risa-

Jack: ¿Por qué no me dejas ver tu espalda?

Yo: Porque es mía y no quiero que la veas.

Jack: Soy tu novio lo que significa que tu espalda es mía igual que tu -yo comenze a reír descontroladamente-

Yo: Muy divertido Jack

Jack: ¿Por favor?

Yo: ¿Para qué quieres ver mi espalda? Eso es bastante morboso por lo que me sentiría incomoda y enserio quiero salir ya y vestirme.

Jack: Sal, nadie te lo está impidiendo.

Yo: Emmm me veras desnuda tonto.

Jack: Si te hace sentir más cómoda yo acabo de desnudarme.

Yo: ¿¡QUE!?

Jack: Shhh -soltó una pequeña risa- ¿Acaso quieres que mamá suba y nos encuentre juntos en un baño?

Yo: Sí, así se enteraría que su hijo es un pervertido.

Jack: Eso ya lo sabe y me quedare aquí hasta que decidas salir ¿sabes?

Yo: Haz lo que quieras. -Habían pasado diez minutos y Jack estaba desesperado sentado sobre el inodoro. Cuando pasaron 15 minutos no lo resistió y abrió la cortina y me encontró prácticamente encogida en una esquina de la ducha y aferrada a la toalla- No... no lo hagas.

Jack: Solo quiero ver tu espalda y comprobar que todo está bien.

Yo: ¿Por qué te importa?

Jack: Porque... eres tú.

Yo: No quiero que veas -mirando al suelo-

Narra Jack:

Bien, esta situación ya comienza a preocuparme mucho ¿Qué demonios era tan grave? Parecía un cachorro asustado la pobre. Si quería saber que pasaba solo necesitaba tratarla con calma o explotaría.

Jack: Bien, si no quieres que vea me iré. -Salí del baño y tiempo después ella salió y se dirigió a mi cuarto a buscar su ropa. Espere el tiempo suficiente como para que ella estuviera en ropa interior y entre. Efectivamente estaba en ropa interior y llegue a ella antes de que pudiera moverse y la obligue a voltearse para mirar su espalda y... mierda!.

Solo una apuesta- Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora