Nash y Nicole llevaban semanas entre beso y beso aunque no eran nada, precisamente eso es lo que tenía a Nash tan ido, pues llevaba tiempo intentado expresarle a Nicole lo que sentía. Nash no era de la clase de chicos que llevaba flores, chocolates y muchos menos de los que expresaba sus sentimientos así tan fácilmente. El es de esos impulsivos que hablan y esperan por una respuesta. Mientras tanto Nicole estaba volviéndose loca porque pensaba que Nash no sentía nada por ella porque si no ya se le hubiera declarado.
Nicole: Pero te digo que no le gusto. Si le gustara hace rato que me lo hubiera dicho.
Tu: Nicole, te digo que Nash es un poco weon!. Le gustas pero el chico tiene problemas.
Nicole: ¡Y porque no me lo ha dicho! Seguro y solo está jugando conmigo.
Tu: Nash no se te ha declaro porque... es Nash.
Nicole: ¿Enserio? No lo había notado eh.
Tu: No me refiero a eso, me refiero a que la mente de Nash es... distinta. Está un poco distorsionada y por eso no se te ha declarado. Pero yo lo conozco y puedo decir que le gustas estoy completamente segura de eso, como que Nash es mi primo.
Nicole: ¿Hablas enserio?
Tu: Obvio. Aunque la verdad no se que le vez al pobre. Pero si te gusta, es tu asunto.
Nicole: ¿Qué le veo? Le veo todo.
Tu: Ewww ¿Por qué mejor no vas y te pones tu traje de baño? Tengo entendido que todos iremos a la cascada. -Ella busco sus cosas y entro al baño para salir con su bikini puesto-
Nicole: Yo no meteré un pie en esa agua.
Tu: ¿Por qué no? Esta increíble.
Nicole: Quizás porque Jack y tu tuvieron tiempo para infectar el agua cuando estuvieron solos... ¿Si sabes de lo que hablo? -hizo una seña obscena con sus manos-
Tu: Ugh eres una cochina -comenzaste a correrla por toda la casa hasta que salieron afuera y ella tropezó de frente con Nash cayendo al suelo y tú comenzaste a reír-
Nash: ¿Estás bien? -la ayudo a pararse-
Tu: Jack me está llamando -saliste corriendo-
Nicole: Sí, gracias.
Nash: Te estaba buscando.
Nicole: ¿Ah sí? ¿Para qué?
Nash: Porque mmm tú y yo llevamos semanas umm juntos por así decirlo.
Nicole: ¿Y?
Nash: Estaba pensando llevarte a cenar y todo eso pero... la verdad es que ya no lo aguanto y quería saber si.. ¿Quieres ser mi novia?
Nicole: Mmm ¡Claro! -Le brinco encima literalmente para besarlo-
Nash: Te prometo que hare las cosas bien ¿sí?
Nicole: Tú siempre haces las cosas bien, bebe.
Nash: Los chicos no están esperando, ven. -la tomo de la mano y comenzaron a caminar rumbo a la cascada-
ESTÁS LEYENDO
Solo una apuesta- Jack Gilinsky
Teen FictionY él que sólo quería acostarse con ella, acabó por verla dormir. Terminó por secar sus lágrimas, escuchar sus problemas y yéndola a recoger después de la clases. El, que sólo quería tocar su cuerpo para ganar dinero, acabó por llevarla de la mano po...