Al otro día me levante y Jack estaba dormido a mi lado. Maliciosamente lo empuje con mis piernas enviandolo directamente al suelo.
Jack: ¡Ouch! ¿Cuál es tú problema?
Yo: Nash puede levantarse en cualquier momento y es mejor que no estés aquí. Así que adiós.
Jack: ¿Adiós? Dormiste abrazada a mí y ¿Eso es todo?
Yo: Fue un momento de debilidad. Jugaste con mis sentimientos por siete mil dólares. Te odio Jack Gilinsky.
-Entre al baño-Jack: -golpeando la puerta- Me besaste anoche. Tú no me odias.
Yo: Sí lo hago.
Jack: Eres una mentirosa.
Yo: ¿Por qué mejor no te vas?
Jack: Lo haré. Justo ahora.
Luego de prepararme para la escuela baje a desayunar con Nash y Hayes. Cuándo terminamos Jack se ofreció a llevarnos a la escuela y no teniendo mas opción tuve que aceptar pues Nash acepto la oferta por mi y por Hayes.
Jack: Bien, llegamos. Qué tengas un buen día hermosa. -Nash ya había bajado del auto y estaba pegado a la boca de Nicole-
Yo: Jódete.
Jack: ¿Estás de mal humor?
Yo: Tú me pones de mal humor. -Baje del auto y fui a mi casillero luego de saludar a Nicole y a las chicas. Senti unas manos mi cintura-
Sam: ¿Cómo estás princesa? -Voltee a mirarlo-
Yo: Bien ¿tú?
Sam: Mejor que nunca.
Yo: Ah sí ¿Por qué?
Sam: No lo sé. ¿Tienes algo que hacer por la tarde?
Tu: No.
Sam: ¿Quieres salir conmigo? A comer helado.
Yo: ¡Claro!
Sam: Entonces ¿Nos vemos por la tarde?
Yo: Sí
Sam: Perfecto -besó mi mejilla y se marchó corriendo-
A la hora del almuerzo los chicos intentaban coquetear con las chicas y yo solo reía de las peleas de Laura y Taylor, los mensajitos en servilletas de Shawm y Yaines, los sonrojos de Charlotte gracias a Cam, las miradas entre Nicki y Johson, las miradas coquetas entre Laura y Carter y los conversaciones nerviosas entre Emma y Matt y Rochy y Aaron.
Sam: ¿Te divierten las parejitas?
Yo: Algo así.
Sam: ¿Sabes? No entiendo porque sin gran parte de ellos se han besado no tienen nada serio.
Yo: Yo tampoco. Esperemos que sea pronto.
Sam: Seguro y a Johson se le hará más difícil que al resto.
Yo: Sí, pobre.
Sam: ¿Por qué no les has dicho que terminaste con Jack?
Yo: No quiero dar explicaciones. Además me odiaría si acabo la amistad de Nash con él.
Sam: Tarde o temprano Nash se enterará de lo que pasó.
Yo: Y no será por mí.... Ni por ti.
Sam: Cómo órdenes.
Yo: Hablo en serio Sam.
Sam: Y yo también. No le diré nada a Nash.
Cuándo sonó el timbre de salida Sam me estaba esperando afuera del salón.
ESTÁS LEYENDO
Solo una apuesta- Jack Gilinsky
Teen FictionY él que sólo quería acostarse con ella, acabó por verla dormir. Terminó por secar sus lágrimas, escuchar sus problemas y yéndola a recoger después de la clases. El, que sólo quería tocar su cuerpo para ganar dinero, acabó por llevarla de la mano po...