Narra Jack:
- Llevo una semana acá en el hospital, con mi cata, aun no despierta y estoy muy asustado por lo que pueda pasarle, todos los chicos han venido a verla todos los días, estaban todos preocupados por ella-Nash: Ya quiero que se recupere - dijo muy triste-
Jack: Yo igual - El día del accidente el doctor me dijo que catalina tubo muchos golpes y eso hizo que quedara en coma, y eso no es lo peor, me dijeron que si ella no despierta, es por que ya no tiene posibilidades de.... Ya mejor no quiero pensar en eso.
Nash: Que tienes bro?
Jack: Tengo miedo de que algo peor pueda pasar - dije botando unas lagrimas-
Nash: Lo se yo también estoy muy preocupado por la cata...
Doctora: ya pueden pasar a verla, pero solo uno puede...
Nash: Entra tu amigo.
Jack: Gracias.
- Entre y ahí la vi, tan pálida, enserio la extrañaba mucho...-
Jack: Hola cata, te eh extrañado mucho, estos días sin ti han sido muy difíciles- dije casi llorando- Se que me estas escuchando, y quiero que sepas que has sido lo mejor que me ha pasado- dije tomando su mano helada y llorando- No sabes cuanto me arrepiento por lo de la apuesta, no se como no me di cuenta antes de lo linda que eres... Eres una chica maravillosa y yo se que saldrás de esta... Te amo. -Le di un beso en la frente y me salí para que nash pudiera entrar.
Nash: Ya puedo entrar?
Jack: Si.
Nash: Okey- me abrazo y entro.
Narra Nash:
Nash: Hola prima linda, sabes? Estos días sin ti han sido muy aburridos, todos te extrañan, Sky no ha parado de preguntar por ti, Hayes, ya no quiere salir de su cuarto, Jack esta destrozado, nunca lo había visto así y yo? Yo te extraño demasiado, yo se que saldrás de esta - dije llorando- no puedes dejar sola a la gente que te quiere, a Sky, a hayes, a tus amigas, a Jack y a mi- dije llorando aun mas fuerte.- tienes que ser muy fuerte, te quiero mucho prima.
Me saque una foto con ella y la publique en Instagram: Te extraño tanto primita linda, se que saldrás de esta te quiero mucho #PrayForCata
2 meses después:
Narra Jack:
Los días pasan y catalina aun no despierta, y no se que hacer, eh intentado salir con mas personas pero no puedo, yo quiero mucho a la cata y no puedo dejarla asi como asi.
En este momento estoy en el hospital esperando noticias de ella...
Doctora: Familiares de Catalina Grier?
Yo: Yo, su novio, alguna noticia?
Doctora: Catalina ha despertado...
Yo: Puedo verla? -desesperado
Doctora: aun no, le están haciendo unos exámenes para ver si esta todo bien.
Yo: Cuando la podré ver?
Doctora: En unas tres horas mas...- dicho eso se fue, y yo me dedique a avisarles a todos que catalina había despertado...
Nash: Alguna noticia?
Yo: Ha despertado...
Nash: Voy para allá- dijo emocionado...
ESTÁS LEYENDO
Solo una apuesta- Jack Gilinsky
Teen FictionY él que sólo quería acostarse con ella, acabó por verla dormir. Terminó por secar sus lágrimas, escuchar sus problemas y yéndola a recoger después de la clases. El, que sólo quería tocar su cuerpo para ganar dinero, acabó por llevarla de la mano po...