Yo: ¿Quiénes son ellos?
Jack: Mis abuelos.
Yo: ¿¡QUÉ!?
Jack: Shhh van a escucharte
-Nosotros estabamos en la pared que divide al comedor con el resto de la casa. Jack estaba recostado de la pared y yo estaba recostada de su pecho mientras que él tenía sus manos en mi cintura-Yo: No puedo hacer esto. Me voy a casa.
Jack: ¿Qué? Tú no puedes irte ¿Qué le voy a decir?
Yo: No sé. Invéntate algo di que estoy en mis días y que me sentía mal. -Jack soltó una risa-
Jack: No diré eso...
Yo: ¿Por qué no? -sone como una niña pequeña a la que acaban de negar comer dulces-
Jack: Porque usted señorita no irá a ningún lado. Solo... solo son mis abuelos.
Yo: ¿Sabías que vendrían? -lo mire acusadoramente-
Jack: Te juro que no lo sabía hermosa -deposito un beso en mi frente- Pero creo que es genial que conozca a mis abuelos.
Yo: ¿Por qué?
Jack: Porque eres mi novia. -Tomó mi rostro en sus manos y deposito un dulce beso en mis labios- Ven -me halo del brazo y yo puse resistencia a su agarre así que el volteó y comenzó a acariciar mi mejilla- Princesa, amor, bebé, muñeca no te preocupes. Estoy contigo ¿Sí? Todo saldrá bien.
Yo: Pero es qué
Jack: Ya conociste a mi mamá ¿Cierto? -asenti- Y te fue genial. Te aseguro que con mis abuelos te irá mejor. -Entrelazó nuestras manos y entramos al comedor- ¡Abuelos! ¿Qué hacen aquí?
-Abrazó a su abuelo y a su abuela la lleno de besos-Abuela Jack: Bueno, estuve hablando con tu mamá y me contó que te habías conseguido una hermosa novia así que vinimos a conocerla. ¿Dónde está?
Jack se hizo a un lado pues yo estaba escondida tras su espalda y sólo pude sonreír nerviosa. Jack me rodeó con su brazo.
Abuela Jack: Pero que niña más bonita ¿Cómo te llamas linda?
Yo: Catalina. -senti el aliento de Jack en mi oído-
Jack: Cálmate. Mis abuelos pueden oler el miedo.-soltó una leve risa y yo coloque una mano en su espalda y lo apriete fuertemente. Jack mordió su labio para no gritar-
Abuelo Jack: Mi nieto resultó tener un gran gusto en las mujeres como yo.
-Miro a su esposa y beso su mano haciéndote sonreír por tanta ternura-Abuela Jack: Y bueno linda siéntese y cuéntame ¿Cómo conociste a mi nieto? -Jack corrió la silla para mi y luego tomó asiento a mi lado. La mamá de Jack servía el almuerzo-
Yo: Soy prima de Nash y bueno ahora vivo con él y ahí es donde conocí a Jack. Al principio éramos amigos...
Jack: Y luego yo la besé porque no aguantaba más lo que sentía por ella -me removi incómoda por lo que Jack acababa de decir- Resultó que ella sentía lo mismo y nos hicimos novios.
Abuelo Jack: Espero y no le hayas robando el beso sinvergüenza
Abuela Jack: ¿Qué hablas si tú robaste mi primer beso?
Abuelo Jack: Y no me arrepiento- se sonrieron -
Jack: No la besé a la fuerza. Quizás le robe un beso pero no fue a la fuerza. -yo solte una pequeña risa-
Abuelo Jack: ¿Cómo te trata mi nieto linda?
Inconscientemente mi mente viajo todo el asunto de la apuesta.
ESTÁS LEYENDO
Solo una apuesta- Jack Gilinsky
Novela JuvenilY él que sólo quería acostarse con ella, acabó por verla dormir. Terminó por secar sus lágrimas, escuchar sus problemas y yéndola a recoger después de la clases. El, que sólo quería tocar su cuerpo para ganar dinero, acabó por llevarla de la mano po...