Los chicos jugaron todo el dia y Jack decidió ir a su casa por su camara para grabar un video. Justo cuando iba saliendo yo iba llegando.
Jack: -"La suerte esta de mi lado Taylor"- Hola Cata!
Yo: Mmm hola
Jack: Quieres acompañarme a casa? Ire a buscar mi cámara
Yo: No, gracias
Jack: Segura? Podrias despejarte un rato
Yo: Si, estoy segura -entre a la casa-
Jack: ¿Qué demonios le pasa? -subió a su auto y arranco. Yo entre a la casa, salude a Nash y entre a mi cuarto-
Por la noche baje a cenar con todos y Jack seguía ahí, le sonreí y tome asiento frente a él, pues era el único vacío.
Jack: ¿Estas mejor?
Yo: Sí gracias por preguntar. -me concentre en mi plato mientras que todo el mundo hablaba y sentía la mirada de Jack fija en mi-
Elizabeth: ¿Cata? ¿Cataa?
Yo: ¿Mmm?
Elizabeth: Te decía que tus clases comienzan en una semana y que mañana Nash te llevara a comprar lo necesario.
Yo: Ohhh
Nash: Jack nos acompañara
Yo: ¿No vienes Hayes?
Hayes: No. Tendre la casa para mi solo y necesito aprovecharlo.
Yo: Bien... -cuando todo el mundo termino me levante a recoger los platos-
Chad: ¿Qué haces Cata? Deja eso, Elizabeth y yo nos encargamos.
Yo: No, tranquilos. Es lo menos que puedo hacer. Me recibieron aqui.
Jack: -se levanto- En ese caso yo te ayudaré porque también me estoy quedando aqui. -tomó los platos de mis manos y me acompaño a la cocina-
Yo: Bien, gracias por ayudarme ya puedes irte.
Jack: ¿Por qué eres tan ruda conmigo? No te he hecho nada.
Yo: No soy ruda
Jack: Si, si lo eres
Yo: Bien, lo siento. No volvera a pasar sere un rayito de sol. -le sonreí sarcásticamente-
Jack: Jajajajaja! Seamos amigos ¿Qué dices?
Yo: Que puedo quemarte
Jack: Bien, ya entendí. No te agrado.
Yo: Sí me agradas
Jack: ¿Y por qué eres tan ruda?
Yo: Porque soy solo la fanática y tu eres el "artista". Artista y fanática no pueden ser amigos, dejémoslo en eso.
Jack: ¿De donde sacaste esa idiotez?
Yo: ¡Ugh! Solo dejame en paz ¿Puedes hacer eso?
Jack: Eres insoportable -se marchó-
/Narra Catalina\
La verdad adoraba a Jack y me encataría ser su amiga -o algo mas- Pero él mismo mato esas esperanzas cuando dijo que el trataba a sus fanáticas igual que a mi y que no entraba en sus estandares. No voy a mentir cuando pidió mi número tuve un poco de esperanzas pero veo que no vale la pena.
Termina narración.
Cuándo termine de fregar subí a mi habitación y Sky entró atrás de mi.
Skylynn: Cata ¿Quieres jugar conmigo y mis caballos? Nash y Jack no quieren -me hizo un puchero-
Yo: Claro Sky vamos -entre al cuarto de Sky y me sorprendi al ver todos los caballos que tenía-
Estuve jugando con Sky hasta que se quedo dormida y luego fui a mi cuarto a escuchar música. Entre a Facebook y no me sorprendí al ver una publicación de tu hermanastra demostrando todo el amor que me tiene.
"Mi pobre hermana se fue a vivir a Carolina del Norte. Like si no la extrañaras y deseas que su avión se estrelle tanto como yo"
Increíblemente esa cruel publicación tenía mas de 500 likes. Llore un rato pues a fin de cuentas eras nada para todas las personas que dejaste atrás pero luego me di cuenta que estaba siendo una tonta asi que para vengarme busque la foto que te habias tomado con Nash y Jack, pues sabia que a mi hermanastra le gustaba Jack tambien. En la foto ambos salen besando mi mejilla.
"Con mi primo Nash y Jack♥ Definitivamente amo Carolina del Norte"
Luego puse de foto perfil la que te habias tomado con Jack solamente. No pasó ni un minuto cuando te llego un mensaje de mi hermanastra.
"Dime que el de la foto no es Jack Gilinsky! Maldita Perra!!! Como es posible que tu primo sea Nash Grier y no me hayas dicho nada!! Te odio maldita!! Pero esto no se quedara así Jack sera mio porque obviamente soy mejor que tu"
"Jajajajaja que pasa Diana? Estas molesta? Perra! tu madre maldita prostituta"
Luego de ese mensaje escuche la voz de Elizabeth llamarte asi que bajaste. Esta estaba en la sala junto a Nash y Jack.
Yo: ¿Pasa algo?
Elizabeth: Es tu padre -me paso el telefono-
Yo: ¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
Solo una apuesta- Jack Gilinsky
Novela JuvenilY él que sólo quería acostarse con ella, acabó por verla dormir. Terminó por secar sus lágrimas, escuchar sus problemas y yéndola a recoger después de la clases. El, que sólo quería tocar su cuerpo para ganar dinero, acabó por llevarla de la mano po...