Lana:
Todo está arreglado, algo que puedo a agradecer a ____.
𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌:
Llegué a tiempo a casa, tengo que esperarme de todo ahora.
Entro y lo veo con los brazos cruzados.
-Explicame.-me dice mirándome.
Entro y cierro la puerta.
-No es lo que parece.-lo tranquilizo. -Nada fue de verdad, porque piensas que vine aquí enseguida, todo fue un montaje.
-Lana mira la tele.-me dice, voy para la tele.
Veo a ____ , oh no.
-¿____ cómo es que te acostaste con Lana Parrilla?-le pregunta.
-No me acosté con ella, todo fue un maldito reportaje.-le responde, miro a mí marido, te lo dije.
-¿Por qué estabas en su habitación?-le pregunta.
-Fue una coincidencia, sólo fue que me equivoqué de habitación, la mía tiene igual número, es la 13 y pensé que era la mía, no pensé nada más y sé acabo no más.-le responde, ella sé va, veo que va con Jennifer López, eso me pone un poco celosa.
-Viste te lo dije, ella sé equivocó, ¿cómo vamos a estar juntas?-le pregunto mirándolo.
-Vi tantas fotos de ustedes dos y eso, me hizo que pensar.-me responde un poco triste.
Me levanto del sofá.
-Yo no te voy a hacer infiel, jamás.-lo miro a los ojos.
-Lo sé Lana, pero me dió que pensar, perdoname.-me pide.
-No te preocupes está bien.-le abrazo y él a mí.
La verdad no entiendo nada de lo que habrá pasado con Jennifer López, sé ha ido con ella.
¿Habrá pasado algo entre ellas dos?
Nos dejamos de abrazar y él me sonrie y yo a él.
-Tengo que confiar más en ti, los periodistas y esas gente no debería haberme dejado llevar por las noticias.
-No te preocupes, me hubiera pasado igual.
Me sonrie.
ᴜɴᴏs ᴍᴇsᴇs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s...
-Fred he llegado a casa.
-Lana ven corre.
Voy.
-Mira.-señala la tele.
-En está tarde presentaremos la nueva conquista de Los Ángeles, ella es la fabulosa ____ Moreno, la actriz de 20 años y bailarina, muy buena bailarina.
ESTÁS LEYENDO
Nada fue casualidad 𝙻𝚊𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfiction¿Y sí conocen a Lana? ¿Se quedan en un hotel todo pagado, todo incluido? Sólo por unos días o meses, todo esto para luego... ¿Qué pasaría sí Lana sé enamora? Lean...