____:
Estaba viendo a mí reina en la tele cuando pegaron en la puerta.
Voy a abrir.
-Hola mí amoor.-me dice sonriendo.
-Holaaa amooor.-le sonrio. -Entra Scarlett.-ella entra y cierro la puerta.
-Amor.
-Dime.-voy para ella.
-¿Cómo sé dice te amo en español?-me pregunta.
-Sé dice 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰.-le digo despacito.
-𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰.-me dice ella con su acento inglés, sonrio.
-𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 Scarlett.-le digo sonriendo.
-No te entiendo amor.-me dice con carita de niña triste.
-Nada, quiero ver esto.-digo mirando para la tele.
-Okey amor, veamos.-me dice mirando a la tele.
-Lo primero que quiero decir es que yo y Fred hace tiempo que nos...-le interrumpe a Lana.
-¿Has visto lo que sé anda diciendo de Moreno y Scarlett?-le pregunta alguien.
-Sí lo vi.-le responde, sé que está molesta. -Como iba diciendo, yo y Fred nos separamos, estamos divorciados.-coge algo y lo enseña, ooh eso es el divorcio, amo a Lana.
-Así que sean divorciado, ¿esto sé debe a Moreno?-le pregunta la mujer.
-Sé deba o no a ella, no son asuntos que deban saber, adiós.-sé va como una reina que es.
Sonrio.
Me pongo a saltar contenta.
-Aaaah!-grito.
-¿Qué pasa?-me pregunta asustada Scarlett, dejo de saltar y la miro.
-¿Sabes qué acaba de pasar, lo sabes?-le pregunto entusiasmada.
-Sí Lana dejó a Fred.-me mira.
-Públicamente.-le termino.
Ella asiente mirándome.
Sonrio muy feliz.
-____.-me llama, la miro. -𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰.-me dice en español, yo sonrio.
-Y yo a ti.-le abrazo y ella a mí.
La dejo de abrazar y sé me queda mirándome a los ojos, le sonrio, estoy contenta Lana a dejado a Fred, vamos a estar juntas y le pediré ser mí noviaaa...
Mmm... M*erda, m*erda, m*erda... Dios... Míoo... ¿Qué c*ño?
Aaah... Pongo los ojos en blanco al sentir su contacto en mis mulos, oooh... Dios mío oooh...
-Aaah... M*erda, m*erda, Scarlett...-le digo sollozando.
Me besa por el cuello.
Sube su mano más arriba.-Aaah... Para, para, por fa... Ooh sí...-siento su mano en mí zona, m*erda ¿cómo me puede gustar esto tanto?
Lana:
Me siento feliz, al fin lo dije, sé que Fred estará enfadado, pero me da igual.
-Dijimos que dirías que seguíamos juntos.-me reclama.
-Tú lo dijiste.-le digo. -Me voy.
Voy para el coche y me voy, voy a por mí princesa.
Mí princesa:
ESTÁS LEYENDO
Nada fue casualidad 𝙻𝚊𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfiction¿Y sí conocen a Lana? ¿Se quedan en un hotel todo pagado, todo incluido? Sólo por unos días o meses, todo esto para luego... ¿Qué pasaría sí Lana sé enamora? Lean...