____:
Sé que aún sigue enfadada conmigo.
-La...-me envían un mensaje, lo miro.
JLo 🥰:
> Oye puedes venir aquí? Es que necesito que vengas quiero que veas a alguien, es una buena actriz √√
JLo 🥰< Claro voy 🥰🥰 √√
> 🥰🥰🥰 √√
JLo 🥰Guardo el móvil y miro a Lana.
-Lana, necesito que me lleves con JLo.-le digo, ella cambia de dirección y me lleva. -Gracias. -No quieres que estés enfadada conmigo, sé que no he sido una adulta con él y no me comporte bien, pero de verdad que no lo soporto.-le confieso.
-Ya te dije que lo dejes, no quiero hablar de esto.-me dice.
-Vale.-le digo, miro para la ventana.
Llegamos.
Me bajo y voy con JLo.
-JLo dime.-ella sé hecha a un lado y me deja verla.
Mmm... Me suena, pero ahora no caigo.
-Ella es Helena Bonham, hizo de Bellatrix en Harry Potter.-me dice ella, aaaah, hostia sí lo supiera Tati me mata.
-Vale en... Me vi la peli, pero no me gustó mucho la verdad.-lo confieso.
-Bueno está bien.-me dice ella.
-¿Qué te parece?-me pregunta.
-La verdad bien, me gusta, a una amiga mía le encanta y en la peli lo hizo bastante bien, es muy buena.-digo sonriendo.
-Gracias.-sonrie.
-Sabía que te gustaria, es más quiero que haga el papel de la mala, ¿qué te parece?-me pregunta.
-Me encanta, o sea le queda súper bien, gracias JLo.-le sonrio.
-De nada.-me sonrie.
-Oye Helena.-la llamo, ella me mira. -¿Me permites hacerme una foto contigo?-le pregunto.
-Claro.-me responde, viene y nos hacemos una foto.
-Gracias, tengo una amiga, es mí mejor amiga, te ama, le encantas, es de Argentina, ella es súper buena persona y te adora un montón.-le digo mirándola, ella sonrie.
-Dile a tú mejor amiga que gracias de mí parte y que le mando besos y abrazos.-me dice.
-¿Y por qué no le dices tú por audio?-le pregunto.
-Venga.-me dice.
Saco el móvil.
Tati 💛:
< 𝚊𝚞𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚣: Hola Tatiana soy Helena, me contó tú mejor amiga que te encanto, bueno garcias linda √√
ESTÁS LEYENDO
Nada fue casualidad 𝙻𝚊𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfiction¿Y sí conocen a Lana? ¿Se quedan en un hotel todo pagado, todo incluido? Sólo por unos días o meses, todo esto para luego... ¿Qué pasaría sí Lana sé enamora? Lean...