Lana:
Nos besamos con mucha pasión y ganas, echaba de menos sus besos y sus caricias.
Pongo mis manos sobre su abdomen, su abdomen está fuerte, hará ejercicios?
Voy para bajo, ella me detiene.
-No Lana, sí quieres que estemos juntas, quiero que todos sepan que ya no estás con tú marido, no quiero volver a pasar por lo que pasé.-me mira a los ojos.
-Vale, te prometo que lo haré, pero antes...-me acerco a ella. -Déjame besarte de nuevo.-le agarro de la cara y la acerco a mí, la beso y ella a mí.
Nos besamos con muchas ganas, me encanta besarla y estar con ella, la extrañaba.
Nos dejamos de besar por falta de aire.
-En verdad no deberíamos besarnos, pero no puedo evitarlo.-me dice mirándome a los ojos.
-Te prometo que cuando vaya a casa le diré a él y lo hago.-la miro a sus ojos.
-Vale.-me sonrie.
Pegan en la puerta.
-¿Sí?-pregunga ____.
-Vamos ha hacer el baile, ven.-le responde Jlo.
-Voy.-le dice ella. -Bueno creo que ya debemos irnos.-me dice.
-De acuerdo.
-Voy yo primera y luego tú.
-Vale.-ella sé va, espero un rato para salir.
Salgo, voy para allí.
Veo como montan todo.-Es increíble como todo esto va ha parecer en la tele de otra manera.-____ queda muy asombrada.
-La magia de la tele.
-No, es la magia del cine.-me mira y le sonrio, ella me sonrie.
-Venga, va.-dice ella.
Empieza a bailar con un chiquillo, guau es increíble como baila.
Debería pedirle perdón por todo lo que pasó, aunque quiero hacerle algo bonito también, pero primer quiero ver como baila.
Diooos mío.
Terminan de bailar.
-Excelente Richard.-le felicita ____ a él.
-Muchas gracias, tú has estado increíble.-le dice con una sonrisa.
-Gracias.-le sonrie.
Voy para fuera.
Necesito saber cosas.Veo a Jenna y Sandie.
Voy para ellas.-Hola.
-Hola.-me dicen las dos.
-¿Sabeís cuales son las flores favoritas o lo que sea de ____?-les pregunto.
-Sus flores favoritas son las rosas azules, le gusta mucho el chocolate con nuez o de mouse, le gusta los comguitos, las patatas pringel verdes y su zumo favorito es el de naranja.-me responde Sandie, vaya.
-Vaya, la conoces bien.-le dice Jenna.
-Es mí novia.-le guiña el ojo.
-Ooh, yo soy su amante.-le dice.
Okey, me voy.
Hago llamadas.Quiero conseguir sus cosas favoritas y que me perdoné.
Van ha tardar un poco, espero aquí fuera.
-¿Estás tratando de volver con ____?-me pregunta Jlo, la miro.
-Así es.-le respondo, sé pone a mí lado.
-Voy ha decirte algo, que a lo mejor no me has pedido, pero lo haré.-me mira a los ojos. -Luego de que tú te fueras de su vida no salía de su cuarto, no comía, no dormía, no hacia nada, no bailaba, nada de nada, lo pasó bastante mal, me costó sacarla de ahí, sufría en silencio y luego ponía una cara de como que no pasaba nada, pero cuando estaba sola sé destruía, no podía más, la saque de ahí, la lleve conmigo, le enseñe cosas, le hize reír, le hize descubrir su gran talento como artista, todo eso, para que ahora tú vengas y lo destruyas, lo siento, pero no voy ha dejar que le hagas eso otra vez, no quiero verla mal, porque aunque no lo demuestra ella está mal, le hiciste mucho daño, ella sólo te habrá contado muy poco, esto es toda la verdad, así que sí la quieres y quieres estar con ella debes entender que no puedes volver ha huir cuando todo va mal, que por más cosas que pasen vas ha estar ahí con ella, porque lo que hiciste sé hace una vez, porque la próxima te prometo que seré yo quien haga lo imposible por tal de que ella no vuelva contigo.-me dice.
-Sé que estuve mal, que no me debe perdonar, pero yo la amo a ella, quiero estar con ella, siento que esto es difícil para las dos, pero está vez lo haré mejor, haré todo lo posible porque sé quedé a mí lado, porque ya la perdí una vez, pero ya no la voy a volver a perder por segunda vez, la amo.-le miro a los ojos.
-Está bien, pero veo una sola lagrima y te mato.-me advierte.
-Sí.-le digo un poco asustada.
Ella sé va, Jlo tiene razón, pero sé que está vez voy hacerlo mejor.
Llega las cosas, las cojo.
Busco a ____.
La veo, voy para ella.
-____ , toma.-le doy una cesta y las rosas.
-Guau, me encantan.-las coje. -Oooh conguitos.-dice mirando toda la cesta.
-Espero que me puedas perdonar por lo que te hice.
-Está bien Lana.-me sonrie.
-¿De verdad?-le pregunto. -Quiero saber la verdad, quiero saber que piensas y lo que sientes.
-¿Quieres saber la verdad?-me pregunta, asiento con la cabeza, me agarra de la mano y me lleva.
Nos quedamos en un lugar donde nadie pueda escuchar, ni vernos.
-Te amo demasiado, todo esto que estás haciendo me encanta, pero me sigue doliendo que me hayas abandonado cuando todo sé fue a la m*erda.
-Tienes razón, no debí haberme ido y haberte dejado sola, ahora lo veo, bueno mí lo vi, pero me di cuenta tarde, haré todo lo posible porque me perdones y construllamos algo bonito entre las dos y está vez no me iré.-le miro a los ojos. -Te lo prometo.-le agarro de las manos.
-Vale Lana, gracias por las flores con mis favoritas.-me sonrie.
-Son muy bonitas, como tú.
Me sonrie más.
-¿Cómo sabías todas las cosas que me gustan?-me pregunta.
-Me lo dijo una amiga tuya, Sandie.
-Oooh mí pelirroja.
-Sí ella.-me pongo un poco celosa.
-Me encanta todo.-me abraza y yo a ella, está vez quiero conocerla profudamente, quiero saber cosas de ella que nadie sepa, sólo yo.
La abrazo más fuerte, me gusta abrazarla y sé siente bien.
ESTÁS LEYENDO
Nada fue casualidad 𝙻𝚊𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfiction¿Y sí conocen a Lana? ¿Se quedan en un hotel todo pagado, todo incluido? Sólo por unos días o meses, todo esto para luego... ¿Qué pasaría sí Lana sé enamora? Lean...