____:
Le agarro por la nuca y la beso con más pasión, nos dejamos llevar, ella quita mí camisa, mira cada parte de mí cuerpo.
Me quito mí sujetador y sé queda mirando mis senos, yo me quedo embobada a como me mira.Lana sé quita su camisa, mmm que lindo abdomen, le acaricio su abdomen.
Me acerco a ella y le quito su sujetador, le miro sus senos, sé ven muy lindos y me gustan.
-¿Aún quieres quedarte sola?-me pregunta, la miro.
-No.-le respondo, me besa y yo a ella.
Me tumba en la cama y nos besamos con pasión.
-Me gustas mucho Lana.-le digo dejándola de besar.
Lana:
Me quedo mirándola sin decirle nada.
-Para ti es pronto, no hace falta que me lo digas.-me dice mirándome.
Ayy me encanta, la beso con muchas ganas y ella a mí.
Le quito sus pantalones y me quito los míos.
-Lana sabías que la perfección existe.-me dice preguntándome, la miro extrañada.
-No, no lo sabía.-le digo mirándola.
-Pues yo lo supe cuando te conocí.-me dice, sonrio.
-¿Cómo puedes ser tan bonita?-le pregunto mirándola.
-Siempre soy así.-me responde con una sonrisa.
-Pues me gusta que seas así.-sonrio.
Sonríe, me quito mis bragas y les quito las suyas.
-Pues seré más así, sólo contigo.-me dice sonriéndome.
-Así me gusta.-sonrio, me pongo encima de ella y la beso, ella también me besa.
Nos besamos, yo coloco mí zona con la de ella, haciendo que sé chocarán entre sí.
Me muevo agarrandome de las sábanas fuerte, gemimos a la vez.
Me muevo con más fuerza, la beso dulcemente.
Paro de moverme, estoy reventada, me hecho a un lado de la cama.
-Esto es un sueño.-____.
Sonrio cuando dice eso.
-Así es.-le digo, le acaricio su pelo, ella me mira.
-Me encantas.-me sonrie.
-Y tú a mí.-le sonrio, me abraza y yo a ella.
-Creo que me gusta pasar tiempo contigo, demasiado tiempo y eso es un problema, pero me gusta.-me dice.
-¿Y por qué es un problema?-le pregunto dejándola de abrazar.
-Porque soy una fan tuya, todos los fan tiene esa fantasía de estar con sus ídolos y yo estoy aquí contigo y me encanta.-me responde, aww me la como.
-¿Ese es el problema?-le pregunto, le cojo un mechón de pelo y me pongo a jugar con el.
-Sí, porque no puedo decirle nada a nadie y no lo haré, pero parece tan irreal todo esto que me está pasando contigo.-sonrie mientras me mira.
Le agarra de su metón y la beso.
-¿Te gustaría contarle esto a alguien?-le pregunto mirándola.
-No, está bien.-me responde. -Yo sólo quiero verte feliz y contenta, con eso para mí es suficiente, no quiero verte mal, así que no le diré a nadie sobre esto, jamás.-me dice mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Nada fue casualidad 𝙻𝚊𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfic¿Y sí conocen a Lana? ¿Se quedan en un hotel todo pagado, todo incluido? Sólo por unos días o meses, todo esto para luego... ¿Qué pasaría sí Lana sé enamora? Lean...