____:
-Lana, ve a mí cuarto está para dentro al fondo.-le digo, ella va yo sonrio.
Lana:
Ay que ver, abro la puerta y me quedo sorprendida.
¿Cuándo preparó todo esto?
Vaya es precioso.-Lana.-la miro, ella está con una sonrisa. -¿Quieres ser mí novia?-me pregunta.
-Sí, sí.-le respondo y la abrazo. -¿Cuándo preparas te todo esto?-le pregunto.
-Bueno tenía a unas personas ayudandome es esto y yo les decía como tenía que quedar y quedo bastante bien.-me responde.
-Eres increíble.-le digo sonriendo.
-Todo esto es para ti y ya somos novias.-me besa con pasión y yo a ella. -También hay unos regalos ahí.-me señala la cama.
-Pero ____ , no hacía falta.
-Sí, eres mí novia y aunque me hubieras dicho que no, son para ti, venga abrelos.-me dice, coge su móvil y mira algo.
Voy para dentro.
Vaya hay muchas bolsas.Oooh un oso grande con un corazón.
____:
Mientras que Lana abre eso, voy a abrirle la puerta a Helena.
Voy para la puerta, le abro y ella entra.
-Hola bienvenida.-le dejo pasar, ella pasa.
-Gracias por invitarme.
-Tengo una idea, cuando mí chófer me diga que ya está viniendo tú te escuendes y cuando yo diga Helena gritando vienes.-le digo mirándola, cierro la puerta.
-Me gusta esa idea.-me sonrie.
-Bien, oye que guapa.-le digo.
-Gracias igualmente.-me dice.
-Ay te adoro.-viene Lana y me abraza y yo a ella.
-No, mí amor de nada, todo eso es tuyo, te amo reina.-le digo.
-Yo también te amo, aunque odies a San.-me dice, me río por eso.
-¿Sois novias?-nos pregunta Helena.
-Sí, le pregunte hoy y todo.-le respondo sonriendo.
-Ooh que lindas.-dice mirándonos.
-¿Por qué tienes un departamento?-me pregunta.
-Estaba dando una vuelta por aquí y vi que sé vendía y me dije porque no y la compre, así que esté departamento es mío, dejaré que sé quedé Tati aquí, en la habitación que tengo libre.-le respondo.
-Vaya interesante.
-Es bonito.-dice Helena.
-Sii es divino y las vistas las mejores.-le digo.
ESTÁS LEYENDO
Nada fue casualidad 𝙻𝚊𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfiction¿Y sí conocen a Lana? ¿Se quedan en un hotel todo pagado, todo incluido? Sólo por unos días o meses, todo esto para luego... ¿Qué pasaría sí Lana sé enamora? Lean...