Es maravillosa

131 11 24
                                    

____:

Me quedé sola en la Sala de baile Ceci sé fue ha hacer algo y Tato tenía que ir al baño y luego ir con Bella, no sé, me he quedado bailando sola, que me encanta.

-Vaya, sí que bailas bien.-ay mí madre, que vergüenza, la miro, ooh Jennifer López.

-Hola.-le sonrio. -¿Cuánto tiempo llevas ahí?-le pregunto.

-Mucho.-entra dentro. -Bailas muy bien, quiero verte de nuevo.-me dice mirándome.

-No puedo, sí me miras no puedo.-____.

-Venga, no te miro.-sé da la vuelta, aún así sé que está ahí, pero bueno.

Bailo cerrando los ojos.

Lana:

Me voy a dar un baño, voy fuera del gimnasio.

-Increíble ____.-le dice Jennifer a ____ , la miro.

-Gracias.-le dice avergonzada.

-No debe darte vergüenza, bailas bien, con ritmo.-le dice, sé pone a lado de ella. -Baila conmigo.

Sé pone a bailar y ella la sigue, no quiero que estén juntas, tan juntas.

-Muy bien, excelente.-le felicita Jennifer.

-Tú bailas muy bien también.-le dice ella.

-Lo haces muy bien.-le dice sonriendo.

-Gracias.-le sonrie.

-Debo irme, pero otro día tengo que ver hasta donde eres capaz de bailar.-le dice yéndose.

Miro para otro lado, haciendo como que miro mí móvil.

-Hola Lana.-me saluda Jennifer.

-Hola Jennifer.-la miro.

-Pues entonces otro día nos vemos.-le dice ella a Jennifer, me mira y me quedo mirándola.

-Sí, hasta otra.-sé va Jennifer.

-Que bien me cae.-dice ella.

-Que bien.-sonrio no tan contenta.

-Es que Jennifer López es una fenomena, me encanta esa mujer.-me dice, estoy aquí, la miro frunciendo el seño.

-No sabía que te encantará tanto Jennifer López.-le digo.

-Sí, me súper encanta, ¿y a ti?-me pregunta mirándome muy contenta.

-Sí, me cae muy bien.-le respondo sonriendo, lo etsoy figiendo la sonrisa, para nada me gusta que esté con Jennifer.

-Que guay, la he conocido y le he abrazado, me encanta.-dice muy feliz, ya para, frunzo mí seño más. -¿Te pasa algo?-me pregunta mirándome.

-A mí nada.-le respondo mirándola. -¿Por?-le pregunto.

-Es que estás extraña, sí es por lo de anoche, lo siento, sé que no debía haberlo hecho.-sé disculpa, en verdad no ha hecho nada malo, fuimos las dos, puede ser que ella no quería besarme.

-Está bien.-le digo, me voy yendo.

-No, no está bien.-me dice viniendo detrás de mí. -¿Te digo algo?-me pregunta, la miro.

-Dime.

-Me encantó.-me mira a los ojos, aah y a mí también, pero no, esto no puede pasar, pero le gustó, eso significa que yo me he equivocado.

No, no, esto está mal.

-____ tengo muchas cosas que hacer.-me voy casi corriendo.

____:

Nada fue casualidad 𝙻𝚊𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora