03 - Jisung necesitaba amor.

109 15 6
                                    

[Perspectiva de Han Jisung hace 4 años atrás]

El día había comenzado bastante tranquilo, fui a la escuela y al acabar mis horarios de clase fui a practicar con mis amigos algunas canciones que habíamos escrito.

Espero mantenerlos toda mi vida.

Los conocí hace unos años atrás, actualmente yo solo estoy en la universidad, ellos se dedican a la música y no saben cuánto desearía ser como ellos.

Quiero dedicarme a la música. Hacer música de rock con ellos.

Mis padres solo quieren que estudie medicina, no les agrada la idea de que me junte con ellos ya que fuman y toman y les gusta ese tipo de música "ruidosa" según mis padres.

Mientras viva bajo su mismo techo tendré que seguir las reglas.

Eso es algo muy importante, claro pero tengo 19 años, ya soy un adulto ¿No?

Es mi vida y yo tengo derecho a elegir que haré con ella.

Lamentablemente, mis padres no están de acuerdo con ello.

A veces quisiera saber que piensan, quisiera saber si ellos realmente están orgullosos de mi o solo están decepcionados.

Amo el rock, amo todas las bandas de rock, son lo mejor que pudo haber exsistido.

Usualmente las letras de nuestras canciones nos basamos en desamores o en cigarrillos y alcohol pero la gente disfruta mucho más el ritmo que el mensaje que transmite.

Cada canción tiene un tema diferente con esos tres temas.

Me gustaría conocer a alguien con quién pueda crear letras de amor.

Usualmente nuestras letras tratan sobre esto:

Una que escribí yo trata sobre como una persona quiere salir de sus problemas buscando el alcohol para sentirse mucho mejor pero llegó alguien a su vida quien lo ayudo pero que al final lo dejo como si nada y aquella persona se sintió muerta por dentro.

Es como una combinación de todo un poco.

Cigarillos... Una persona que quiere dejar ir el amor como el humo que suelta un cigarrillo pero hay un mensaje que transmite.

Dónde hubo fuego quedaron cenizas.

Espero se entienda, creo que trata un poco de amor ahora que lo pienso.

Una de otras de nuestras canciones trata sobre problemas con sus padres, donde el alcohol era una adicción y lo consumía para olvidarse de todos los problemas que tenían.

Me base en mi caso sinceramente pero nunca tuve una adicción al alcohol.

Una tarde que había llegado de ensayar, regrese a mi casa entre las 6 de la tarde-noche.

Mi papá y mamá estaban muy furiosos, sentados en el sillón mirándome con una mirada amenazante.

- ¿Pasa algo? - pregunté. -

- Llegas tarde, Han Jisung, sales de la escuela a las 3. - mi padre hablo. -

- Estaba con mis amigos, papá.

- ¿Crees que a tu padre y a mí nos importa eso? Tienes que llegar a casa una vez que salga de la escuela, no puedes irte con esos chicos que lo único que te harán es mal influenciarte.

- Mamá, ellos son buenas personas, no quiero estudiar ni hacer algo que no me gusta.

- ¡Pero es tu obligación! - mi padre grito. - ¡Vives bajo mi techo, y son mis reglas, por lo tanto, debes seguirlas!

lovers rock (MINSUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora