Los días habían pasado y Jisung se despertó una mañana y se arregló como su padre siempre quiso arreglarse ya que era la única ropa que tenía.
Jisung bajo las escaleras y se fue al comedor para así empezar a desayunar.
– ¿Cómo estás hoy, Jisung? - el señor Han preguntó con una voz fría. -
– Extrañando mi felicidad. - Jisung repsondio tomando asiento en la silla. -
– ¿Otra vez con eso? Escucha Jisung, te dejare salir hoy con tu guarda espaldas a visitar un poco de Londres.
– ¿Harías eso?
– ¿Por qué no? Creo que has demostrado un buen comportamiento esto días, así que lo mereces.
– Gracias, supongo... - Jisung hablo en un tono bajito mientras seguía desayunando pero en eso se le ocurrió una grandísima idea. -
Al terminar de desayunar Jisung fue a su habitación y tomo una carta que le hizo a Minho el día que se fue.
Este lo puso en un sabré y lo guardo en su ropa para después bajar al primer piso ya que Jeongin lo estaba esperando.
Jisung se subió al auto y Jeongin estaba a un lado de él.
– ¿A dónde le gustaría ir, joven Han?
El chófer pregunto.
– Mensajería, no sé cómo se llame pero ahí, quiero mandar una carta..
– ¿Se puede? - El chófer pregunto. -
– Haz lo que se te pide, soy el hijo del jefe o no querrás que te despidan y ten cuidado con decir algo.
El chófer solo asintió con las órdenes de Jisung y se dirigió a aquel lugar.
Unos minutos más tarde Jeongin y Jisung se bajaron y se dirigieron al buzón.
Jisung ya tenía el destinatario y todo así que decidió dárselo a la persona encargada para que esa carta viajara a su destino.
Jisung salió de la mensajería y solo soltó un fuerte suspiro.
– ¿Es para el chico?
– No digas nada, eres el único que me entiende Jeongin.
– Suerte con eso, te prometo que te ayudare, pase por algo similar hace tiempo.
Jisung solo miro a Jeongin y le dedico una corta sonrisa.
– Te ves muy triste, Jisung. Llevo días de conocerte pero me he dado cuenta que mereces algo mejor que todo esto.
– Tengo mucho pero no soy feliz...
– Entiendo... Vayamos ver otros lugares y cuando estés con él ya sabrás dónde ir.
Jisung asintió no muy convencido y ambos fueron al auto para pasar el día viendo algunos lugares.
(...)
Varios días después Minho estaba en su casa arreglando todo antes de irse a Busan y justo en eso la puerta fue tocada.
Minho abrió de ella y vio a un mensajero.
– Esto es para usted, firme aqui por favor.
Minho solo firmo aquel papel y tomo la carta para después cerrar la puerta, no sin antes hacer una reverencia.
El Pelinegro se dirigió hacia el sillón y abrió de ella para después leer lo siguiente:
"Querido Minho...
ESTÁS LEYENDO
lovers rock (MINSUNG)
Fiksi PenggemarHan Jisung y Lee Minho, dos chicos que se conocieron en un bar. Un bar donde Jisung era cantante y tenía un grupo de rock y dónde Minho solía ir para verlo seguido. Ambos aman la música Rock y quién fuera a creer que la música los uniría y el destin...