Holaaa, antes de iniciar con esto cuando vean un "🎧💕" pongan la canción de:
Lovers Rock - TV GIRL
Para darle ambiente y traten de leer lento. El punto de aquí es que haya un lindo ambiente y cuando llegue la parte del diálogo de la canción coincida con una parte de la historia. A lo que leí, según yo lo calculé bien pero depende de cada persona.
Cuando acabe, no olviden votar por el capítulo ^^
_______________________________________________________
Uno días después un sábado por la tarde noche Jisung y Minho quedaron en verse en el parque y el menor había traído su bicicleta para pasearla con Minho.
- ¿Estás listo? - Jisung preguntó. -
- No, si me caigo es tu culpa.
- ¡Oye!
Jisung golpeó el brazo de Minho y ambos empezaron a reír.
- ¡Auch! Eso duele.
- Bueno, ya súbete a la bici.
- Bien, bien pero como te dije, si me caigo es tu culpa.
- En mi mochila tengo productos para curarte si te llegas a lastimar.
Jisung respondió y Minho solo sonrió de una manera muy dulce.
- Que lindo eres.
Minho respondió y Jisung se habia sonrojado de inmediato, al igual que Mínho ya que lo dijo inconcientemente.
- Ya, anda, si te caes estaré aquí.
- Como digas.
Minho hablo y en eso intentó andar un poco pero este casi se cae por el equilibrio que no tenía.
Jisung le explicó poco a poco como hacerlo pero Mínho no lo lograba y ambos solo reían.
Llegó un momento en el que Minho logro andar un poco sin la ayudo de Jisung pero este había caído de lado, por lo tanto, se raspo en la mano y en el brazo.
Jisung fue hacia él rápidamente y lo ayudo a levantarse.
- ¿Estás bien? - Jisung pregunto y en eso miro la mano y el brazo del mayor. - Te raspaste... Ugh, lo siento.
- Esta bien, no te preocupes.
- ¿Te duele algo?
- No, solo mis raspones.
Minho respondió levantandose junto a Jisung y en eso ambos fueron a tomar asiento para así Jisung acomodara la bicicleta y regresara con el mayor.
Jisung miro las heridas y solo saco un poco de alcohol de curar y algodón.
Jisung tomo la mano del mayor y puso el algodón húmedo sobre la herida del pelinegro.
- Arde mucho. - Minho respondió haciendo unas muecas de dolor. -
- Lo sé, pero así no se infecta...
Jisung hablo y en cuanto termino puso unas lindas curitas de ositos con corazoncitos.
Unas banditas que a Minho le pareció muy lindo y tierno.
(🎧💕)
Jisung miro al mayor y en eso solo retiró una pequeña flor que había caído en su cabello ya que estaban debajo de un árbol con floresitas.
- Tenias está flor... - Jisung hablo dándole la florecita que había en el pelo del mayor. -
- Oh... Bueno, está flor te quedaría bien.
ESTÁS LEYENDO
lovers rock (MINSUNG)
FanfictionHan Jisung y Lee Minho, dos chicos que se conocieron en un bar. Un bar donde Jisung era cantante y tenía un grupo de rock y dónde Minho solía ir para verlo seguido. Ambos aman la música Rock y quién fuera a creer que la música los uniría y el destin...