01 - Love at first sight...?

209 16 1
                                    

Han Jisung un chico de 23 años, trabaja en un bar y era un cantante de rock.

Tenía una banda formada por 4 integrantes.

Changbin, Christopher (Chan) Hyunjin y Felix.

Changbin tocaba la batería, Christopher tocaba la guitarra eléctrica Felix el bajo y Hyunjin la guitarra acustica.

Mientras que Jisung solo era la voz del grupo y que a veces también tocaba la guitarra eléctrica con bastante profesionalismo y otros instrumentos.

Jisung trabajaba en ese bar desde que tenía 20 años, había sido dos años y era un chico muy popular en ese bar.

La gente bebía, fumaba y disfrutaba de la música al cien.

Jisung es un chico muy bueno pero cuando el tenía 19 se fue de su casa. Sus padres no estaban de acuerdo con sus sueños por lo tanto este consiguió una casa muy lindo que compro con todo el dinero que había ahorrado y su interior también era muy bonita.

Una tarde antes de que Jisung se fuera al bar este estaba con sus amigos en su casa checando algunas canciones que iban a tocar esa noche.

- Suena bien, pensé que está canción quedaría olvidada. - Changbin habló. -

- Es una de las mejores, la han estado pidiendo mucho. - Jisung respondió mientras apagaba de su cigarrillo. - saben chicos, no em arrepiento de estar en esta banda.. - el pelirubio siguió hablando. -

- Ni yo, creo que somos los mejores en ese bar.

- ¡Han! ¡Regálame tu chaqueta de cuero. - Felix apareció con una chaqueta puesta. -

- ¡Oye! Quítate eso, vete a comprar una por tu cuenta.

Jisung respondió y en eso todos empezaron a reír.

- Bien, me la quitaré, no te enojes, tonto.

Félix respondió y en eso solo se fue a dejar la chaqueta en donde estaba.

Los 5 chicos estuvieron hablando un rato hasta que había llegado la noche y tuvieron que guardar todo para ir directamente al bar.

Una hora más tarde que estaban ahí, las cortinas del escenario estaban cerradas y todos estaban preparándose ya que les tocaba a ellos dar el show ese día.

Siempre lo daban 4 días seguidos.

Después un gran y largo rato de espera la cortinas fueron abiertas y simplemente empezó una música que sonaba ruidosa pero bastante buena.

Un chico de 25 años habia llegado en aquel bar y en eso simplemente miro a la chicos que estaban presentando sus canciones de rock.

El chico que acababa de llegar tenía el pelo negro, una chaqueta de cuero negra con una camisa blanca, pantalones negros muy pegados con unas botas que estaban bastante a la moda.

El chico Pelinegro tenía un palillo en su boca, lo había ver bastante atractivo.

El Pelinegro se acercó al escenario y miro al chico que cantaba.

Tenía pelo rubio, era lindo y se parecía como una ardilla pero se veía tan atractivo. Estaba casi vestido de la misma manera que el chico Pelinegro pero sus pantalones eran rotos y su pelo estaba más desordenado.

Hubo un momento de la canción donde se volvió tranquila. El chico pelinegro se había quedado completamente embobado con el pelirubio.

Jisung se dio cuenta de este y ambos habian conectado miradas.

Jisung se agachó y se acercó a él, empezando a cantarle.

Jisung solo miro los ojos del chico y cada facción de su rostro, notando que era bastante atractivo.

lovers rock (MINSUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora