Unos días habían pasado y una noche Jisung estaba en el bar y mientras estaba en el camerino este estaba arreglando su cabello pero en eso Minho había entrado y lo abrazo por detrás dejando un suave beso en su cuello.
- Siempre te ves tan bonito, ¿Lo sabías?
- Siempre me veo así...
- Saliendo de aquí quiero que vayamos a la tienda de música y compremos un álbum de nuestra banda favorita, ¿Quieres?
Minho pregunto y Jisung simplemente se volteo y recargo sus brazos en los hombros del mayor.
- Me parece una buena idea, siempre y cuando yo también pague.
- Trato hecho.
Minho respondió y Jisung solo sonrió para así dejar un beso en sus labios.
Un corto y casto beso.
- Debo irme, no tardó en presentarme.
- Te deseo mucha suerte, cariño.
- Gracias, bebé, te amo mucho.
- Y yo a ti.
Minho respondió dejando otro beso por su mejilla y así ambos salir de ahí.
Unos minutos más tarde Jisung empezó a presentarse junto a su grupo.
Jisung seguía cantando pero en la entrada había visto a dos guardias y a una persona que se le había hecho muy concocidos.
Jisung dejo el micrófono y simplemente salió corriendo.
Su corazón latió a mil por hora y simplemente entro a su camerino y donde había un pequeño sillón y un mueve algo grande, Jisung entro en el hueco y se abrazo a si mismo con la respiración agitada.
¿Qué hacia su padre ahí?
Mientras tanto, en el momento en el que Jisung salió corriendo el mayor miro hacia la entrada y noto los guardaespaldas y el señor con una vestimenta algo lujosa.
Minho paso por detrás de ellos y discretamente fue directamente al camerino donde se encontraba Jisung.
Al entrar y cerrar con seguro Minho lo miro hecho bolita y este se acercó para asi apoyar su mano en su hombro.
- ¿Qué pasa, mi amor?
Minho pregunto y en eso intentó buscar la mirada del menor, que al lograrlo noto sus ojitos rojos e inchados.
- Mi padre esta aquí... No sé porque carajos está aquí, tengo miedo.
- Sunggie...
Minho llamó acercándose más a él y el menor termino por abrazarlo fuertemente.
Jisung oculto su rostro en el cuello del mayor y lloro fuertemente aún aferrandose al cuerpo de su novio.
- Suena estúpido pero todo lo que viví viviendo con ellos fue un infierno...
- No es estúpido, ¿Si? Tranquilo, estoy aquí.
- No quiero que sepa que estoy aquí.
Jisung hablo y en eso la puerta del camerino fue tocada.
Jisung se sobresalto y simplemente abrazo más fuerte a Mínho.
- ¿Quién? - Minho hablo. -
- Soy Chris...
- Oh... Pasa.
Minho hablo y en eso Chris entro y cerro la puerta para acercarse a ambos.
- Jisung... Vi a tu padre, ya se fue.
ESTÁS LEYENDO
lovers rock (MINSUNG)
FanfictionHan Jisung y Lee Minho, dos chicos que se conocieron en un bar. Un bar donde Jisung era cantante y tenía un grupo de rock y dónde Minho solía ir para verlo seguido. Ambos aman la música Rock y quién fuera a creer que la música los uniría y el destin...