06 - La llamada.

93 14 2
                                    

Unas dos semanas después, una noche Jisung estaba en afuera del club en aquel callejón donde se hablo con Minho por primera vez.

Minho salió por la puerta y miro a Jisung fumando un cigarrillo.

Jisung miro a Minho mientras dejaba escapar humo y sus ojos brillaron al momento de verlo.

– ¿No tienes uno?

– Toma.

Jisung hablo dándole su cigarrillo y en eso Mínho se acercó a Jisung acorralando a este por la pared y tomo el cigarrillo para así fumarlo y soltar el humo.

Jisung viajo su mano hacia el rostro del mayor y acaricio suavemente su mejilla.

Minho dejo caer el cigarrillo al suelo y lo apagó.

Las manos del mayor tomaron la cintura contraria y lo atrajo hacia su cuerpo lo más cerca posible.

– Minho...

– ¿Si?

– Eres muy lindo, ¿Lo sabías?

– Siempre lo supe.

Minho hablo y ambos solo empezaron a reír.

– Te amo Jisung.

– Y yo te amo a ti.

Jisung respondió y simplemente acercó sus labios a los contrarios para así iniciar un beso completamente profundo y apasionado.

Un beso que al pasar de las segundos se fue intensificando y el olor alcohol y cigarrillo volvían a mezclarse entre si.

Un beso que significaba que el amor puede quemar como un cigarrillo.

Minho tomo de las piernas del menor e hizo que las enredara por su cintura y así sus manos meterlas debajo de la camisa holgada del menor recorriendo suavemente de su pequeña cintura.

– Minho... Espera, no tardaré en entrar a presentarme y alguien podría vernos.

Jisung hablo con un poco de dificultad debido a la falta de aire por el beso.

Minho bajo las piernas del menor y se separó por fin de los labios del pelirubio.

– Me lo debes, Cariño.

– Pronto.

Jisung respondió con una sonrisa y en eso ambos empezaron a reír.

– ¿Mañana estás libre?

– ¿Vas por mi?

– Voy por ti a las 5 de la tarde.

– Perfecto.

Jisung respondió y en eso ambos chicos se separaron te entraron al bar para asi minutos más tarde Jisung entrará al escenario con su grupo y empezarán a cantar.

(...)

Al día siguiente por la tarde Minho y Jisung estaban en una tienda de discos.

Jisung buscaba uno de su banda de rock favorita detenidamente.

Minho tomo un disco de tocar grande y tomo de la cintura a Jisung para voltearlo hacia él para cubrir ambos rostros de un lado.

– Te ves muy bonito hoy, ¿No lo crees? - Minho comentó. -

– Siempre me veo bonito para ti y solo para ti.

– Eres el chico de mis sueños, Hannie.

– Y tú el mío, mi chico lindo.

Minho solo sonrió y dejo un suave y corto beso en los labios de Jisung.

Cuando Jisung se separó Minho dejo suaves y tiernos besos por su cuello que llegaron hacerle cosquillas a Jisung así que esté solo empezó a reír.

lovers rock (MINSUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora