Unas semanas después Jisung y Minho se habían hecho algo cercanos debido a que convivían mucho, sobre todo en los descansos del grupo durante la noche.
En el día Minho se encontraba a Jisung en diferentes lugares pero no solian convivir mucho.
Un día durante la tarde Minho estaba con Seungmin en su casa así que ambos estaban hablando de cualquier tema.
- Seungmin... - Minho llamo. -
- ¿Si?
- Digamos que Jisung me interesa mucho y me gustaría convivir aún más con él... ¿Qué debería...? - Minho fue interrumpido. -
- Márcale por teléfono y pídele salir.
- ¿Y sí no quiere?
- Querrá hacerlo, créeme.
Minho solo lo pensó y miro el teléfono que estaba en uno de los muebles de la casa de Seungmin.
- Ve, no pierdes nada.
Seungmin habló y en eso Minho se levantó para dirigirse hacia donde estaba el teléfono.
Minho lo tomo y empezó a escribir el número de Jisung y marco.
Unos segundos más tarde, la llamada había sido aceptada.
- ¿Quién habla? - Jisung preguntó al otro lado de la línea. -
- Hola Sung... Soy Minho.
- Ah... Hola Minho no reconocí el número lo siento.
- Esta bien, es que te habló para preguntarte si querías salir algún lado.
Minho preguntó con nerviosismo.
- Claro, me parece bien, ¿Cuándo quieres que nos veamos?
- Dile que hoy. - Seungmin susurro mientras se juntaba al teléfono para poder escuchar la llamada. -
- Mañana, tú cállate Seungmin. - Minho susurro y solo regreso el teléfono a su oído. -
- ¿Dijiste algo? - Jisung preguntó. -
- Umhh... ¿Mañana?
- Bien...
- Ire a tu casa entre el medio día, ¿Esta bien?
- Claro que sí.
- Bien, nos vemos sunggie...
- Bye bye.
Jisung hablo por el otro lado de la línea y este solo colgó.
Minho dejo el teléfono en su lugar y miro s Seungmin.
– Me dijo que si.
– ¿Ves? Te dije que no perderías nada, tonto.
Seungmin respondió y en eso solo empezó a reír junto a Minho.
– Ahora mi pregunta es... ¿A dónde lo llevaré?
– Uhm... Tal vez vayan a jugar con maquinitas o simplemente vayan a jugar bolos.
– No es una mala idea, lo tomare en cuenta.
Minho respondió.
(....)
Al día siguiente por el medio día Mínho se dirigió a la casa de Jisung y antes de tocar se acomodo su ropa y un poco de su pelo para después tocar suavemente de ella.
La puerta fue abierta por Jisung, quién tenía su pelo rubio bien acomodado y vestía algo casual y bonito.
Cuando Minho lo vio, sintió como si estuviera en las nubes. Jisung se veía muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
lovers rock (MINSUNG)
FanficHan Jisung y Lee Minho, dos chicos que se conocieron en un bar. Un bar donde Jisung era cantante y tenía un grupo de rock y dónde Minho solía ir para verlo seguido. Ambos aman la música Rock y quién fuera a creer que la música los uniría y el destin...