02 - Atracción

126 16 3
                                    

Al día siguiente por la mañana, Jisung se había levantado por casi el medio día.

Se dio una ducha y se vistió como siempre solía vestirse.

Esta vez se vistió con unos pantalones de mezclilla algo anchos con unas botas negras y una camisa gris holgada de Nirvana que lo hacía lucir bastante bien. Acompañado de una camisa de cuadros de color blanco y negro.

Jisung salió de casa y solo fue hacia la casa de Christopher para componer algunas canciones.

Jisung siempre solía inspirarse con alcohol y cigarros. Las canciones que tocaban normalmente tenían una letra ruda o triste, temas de desamores o problemas pero el ritmo alocado del rock siempre volvía loco al público.

Jisung adora el rock, lo adora con todo su ser.

- Jisung... - Chris habló dejando el vaso de whisky que tenía en sus manos. - Ese chico que Hyunjin menciono ayer, ¿Crees poder verlo de nuevo?

- No lo sé, espero que sí.

- ¿Esperas?

Jisung solo prendió un cigarrillo y lo fumo un poco para mirar a Chris y así soltar el humo que sostenía en su boca.

- Espero... Es un chico muy atractivo sinceramente y su estilo es muy bueno que lo hace ver extremadamente sexy.

- A penas lo conociste y hablas tan bien de él. Nunca has hablado así de alguien.

- Solo hablaba del como lucía.

- Entiendo...

- Por cierto, debo irme a la biblioteca, le prometí a Hyunjin que le compraría ese tonto libro de amor que tanto quiso.

- ¿Perdiste la apuesta?

- Ese equipo de béisbol siempre gana.

Jisung hablo apagando su cigarrillo y solo tomo sus cosas y se fue como si nada.

Jisung camino unos cuantos minutos y llegó a la biblioteca pero no encontró nada y como a lado había un local de discos de rock y así que decidió entrar en ella.

Cuando Jisung seguía mirando un chico Pelinegro se puso a lado de él para mirar de los discos pero el más bajo no se tomó el tiempo de ver quién era realmente.

El Pelinegro miro al pelirubio y solo sonrió un poco al poder volver a encontrar a Jisung.

- Te vuelvo a encontrar, chico bonito.

Minho hablo y en eso Jisung miro al Pelinegro, sintiéndose algo nervioso.

- Que casualidad encontrarte por aquí, ¿Vienes a ver discos?

- Sí pero antes de irme te vi y no quería dejar pasar la oportunidad de poder volver hablarte.

- Entiendo...

- Tal vez deberíamos salir algún día, Jisung. - Minho hablo mientras miraba más discos. -

- Tal vez y está semana estaría bien.

- ¿Esta?

- No suena nada mal, ¿Qué sería bueno hacer? Tengo curiosidad de ti, Minho. Quiero conocerte.

- ¿Y por qué quieres conocerme? - Minho preguntó mirando directamente a los ojos del menor. -

- Porqué eres interesante.

- ¿Lo soy?

- Mucho.

- ¿Qué tanto quieres saber?

Minho pregunto acercándose a Jisung, haciendo que el olor entre dos perfumes diferentes se combinaran.

- ¿Todo?

lovers rock (MINSUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora