Largos días después Jisung se encontraba caminando por las calles para ir hacia su tienda de música favorita ya que quería darle un regalito a su novio.
Durante el transcurso de su camino un auto lujoso se interpuso en su camino y dos guarda espaldas se habían bajado.
Jisung se asusto, sus piernas temblaban un poco y era incapaz de hablar.
Cuando los guardias se acercaron más, Jisung pudo reaccionar y lo único que hizo fue correr.
Corrió lo más rápido posible pero era perseguido hasta más no poder.
Cuando varios minutos pasaron y Jisung estaba completamente exhausto otro coche interuposo su camino y los guardias atraparon a Jisung.
– ¡Sueltenme! ¡Me lastiman!
– Sueltenlo.
Un señor se bajó del auto con la mirada fría puesta hacia Jisung mientras sus manos estaban guardadas en sus bolsillos.
Jisung fue soltado y este se quedó paralizado al ver a la persona que estaba en frente de él.
– Han Jisung... ¿Cómo has estado Hijo?
El padre de Jisung habló.
– ¿Qué haces aquí Jung-su?
Jisung preguntó.
– No me hables así, soy tu padre, Jisung.
– Para mi ya no lo eres.
– No me hables así, no has visto a tu padre en cuatro años.
– Realmente no te extrañe ni un poco.
– Bueno... Gracias por tu emoción de verme ¿Qué hay de tu madre?
Jisung solo se quedó callado, sabía que el vínculo que tenía con su madre no era lo mejor, ni el peor ya que ella siempre estuvo del lado de su padre porqué gracias a él, su madre se volvió de esa forma.
Jisung quería a su madre a pesar de eso, porque hubo un punto en el cual ella era tan linda con él cuando no estaba con Jung-su.
– Ella...
– Ella murió, Jisung. Tu madre está muerta. - El señor Han respondió. -
Jisung miro a su padre con los ojos completamente abiertos. Lágrimas empezaron acumularse en sus ojos que no habían tardado en caer.
– ¿Por... por qué...?
– Ella estaba enferma, me dijo que quería que te buscaramos cuando ella muriera y que fueras feliz conmigo.
– Yo no soy feliz contigo, ¿Qué es lo que quieres de mi? ¿Quitarme toda la felicidad que pude construir en 4 años por mi propia cuenta? ¿Quitarme a mis amigos? ¿A mi novio?
– ¿Novio? - El señor Han preguntó confundido y con una mirada furiosa puesta en Jisung. - ¡¿Eres gay, Han Jisung?!
– Sí, lo soy, creo que tenía habértelo dicho desde un principio.
– ¿Estás enfermo, verdad? Tu madre se hubiera decepcionado de ti. - El señor Han hablo y Jisung dejo caer más lágrimas por sus mejillas. - eres tan débil, Jisung.
– No, no es así. ¡No lo soy!
– Solo mírate, eres un fracasado y me da tanta vergüenza tener un hijo como tú.
– ¿Crees que me importa?
– Me das asco, Jisung.
– ¡Me vale un carajo lo que pienses de mi!
ESTÁS LEYENDO
lovers rock (MINSUNG)
FanficHan Jisung y Lee Minho, dos chicos que se conocieron en un bar. Un bar donde Jisung era cantante y tenía un grupo de rock y dónde Minho solía ir para verlo seguido. Ambos aman la música Rock y quién fuera a creer que la música los uniría y el destin...