Capitulo 15: ¿Un final feliz?

1.4K 121 27
                                    




—Apartate Corintio.

—Vaya Alya, casi no te reconocí—dice agachándose hasta la espalda del sujeto y sacándole su daga con la que lo había apuñalado, ahora estaba en un charco de sangre, la saca de su espalda y la limpia con un pañuelo.

—Estan a salvo conmigo—me dice encogiéndose de hombros.

—Ni lo sueñes, aléjate—exclamo sintiendo como la energía se acumulaba entre las yemas de mis dedos.

—O ¿que? ¿Vas a lanzarme uno de tus trucos de magia? Abracadabra y bum ¿me convierto en cucaracha?

—Apartare Corintio—le repito.

—¿Sabes que tu magia no funciona contra los sueños verdad? Nada de lo que hagas, me lastimara.

El da un paso hacia mi.

—Si me tocas el te asesinara.

—No si yo lo hago primero.

Lanzo un una descarga de energia convertida en un rayo azul en su dirección, pero el lo esquiva ahora sonriendo de oreja a oreja.

—Wow eres rapida, te creía estar mas oxidada—musita el comenzando a aproximarse a grandes zancadas hacia mi.

Muevo las manos hacia  la puerta como si tirara de la manija y la puerta se abre detrás de nosotros.

—Corran—le digo a Rose volteando hacia ella y es cuando lo siento.

Un dolor apremiante justo bajo mis costillas.

El ardor se intensifica haciéndome bajar la vista y el mango del puñal del Corintio me saludaba a la altura de mi estomago.

Mis piernas se debilitan y uno de los brazos de el se desliza por mi cintura evitando que caiga, puedo sentir su cuerpo apretujando el mío y su mirada inundada en regocijo es lo ultimo que veo.

—Saludare a Morfeo de tu parte.

—Rose...

Susurro buscándola pero no logro encontrarla.

♡♡♡

Escucho unos golpeteos, abro los ojos y veo como estoy en una habitación de hotel, Jed y Rose estan aqui, y el Corintio tenia la mano sobre la perilla de la puerta pero al verme despertar se aparta de ella.

Se encamina hacia mi con una sonrisa que parece haberse hecho mas grande a cada paso que dio hasta quedar delante de mi, me encontraba atada de manos y pies, con mis muñecas atadas a los brazos de la silla y mis talones a cada pata de la silla.

Maldito idiota...

Quiero abrir la boca para gritar perome había metido una pañoleta en la boca.

—Oh, ya despertó nuestra bella durmiente.

Me desata la pañoleta dejándola caer en el suelo.

—Te voy a matar maldito—siseo.

El me sonríe negando con la cabeza, con una expresion de suficiencia.

—Esto no creo que este bien—escucho musitar a Jed, el se encontraba junto a Rose al pie de la cama izquierda, Jed parecia aterrado, Rose por otro lado aunque lucia nerviosa no parecia asustada por tener al Corintio tan cerca de ella.

¿Que no estaba asustada? ¿No estaba aterrada? ¿No entendía a cuanta gente había asesinado?

El baja la cabeza hasta quedar a mi nivel y me toma del mentón con fuerza.

—Escuchen—les dice y cierro los ojos con fuerza mientras el aprieta mi mentón tirando de mi cabeza en dirección a ellos.—Les salve la vida, ¿entienden? Esta chica trabaja para un hombre muy malo, no debería dejarla vivir tampoco pero necesito deshacerme de el primero y cuando lo haga, finalmente podré dejar de escapar Jed, como tu.

¿Forever? | The Sandman | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora