Años antes.
Cuando llegó a su "hogar" un silencio pulcro, muy habitual para él, le dio la bienvenida.
De nuevo la soledad lo abrazaba.
Para Jungkook, encontrar su casa completamente sola, era normal y hasta gratificante después de un día largo de trabajo. Estar tras un escritorio, atender accionistas y hacer proyectos era muy agotador para cualquiera especialmente cuando haces algo que no te gusta o apasiona. Pero para él era muy normal vivir bajo la opresión y mandato de sus padres, a pesar de tener veintidós años y recién haber terminado la universidad, Jungkook sentía que les debía mucho a sus padres, y aunque suene tonto él quería hacer sentir orgulloso a sus padres.
Siempre hizo todo para complacerlos desde dejar sus sueños aun lado y estudiar Administración de empresas, y hace unas semanas aceptar comprometerse con la hija de unos socios de su padre, acepto todo, pero aun así no obtuvo ningún abrazo o un "estoy orgulloso" de parte de sus padres.
Se sentía idiota por esperar algo de ellos.
Lo que agradecía en parte era lo buena que era la chica con la que estaba comprometido, no veía una vida con ella, ya que le gustaba los hombre, pero sin duda si deseaba tener una amistad con ésta, más que sea tenía una amiga de verdad.
En el momento que llego a su habitación dejo caer su maletín sobre el mueble que descansaba en una esquina de la habitación, con dificultad se quito la chaqueta y los zapatos, dejándose caer sin más sobre su fría y dura cama, misma la cual abandonaría una vez se casara y se mudara. Decir que sentiría nostalgia por dejar la casa de sus padres era una completa mentira, no había nada bueno que recordar en ese lugar, hasta creía que se sentiría más libre.
Jungkook no supo en que momento se quedó dormido, de lo único que fue consciente fue cuando los rayos de sol que se colaron por la ventana, calentaron parte de su rostro, se removió ante la incomodidad y gruñó ante el dolor en su cuello, había escogido una mala posición para dormirse.
Entre adolorido y somnoliento entro a su baño. Después de su rutina habitual de aseo se vistió con un traje gris, perfectamente planchado. Se vio en el espejo y nomas pudo ver su reflejo cansado y carencia de brillo en sus ojos, mismo brillo que perdió cuando era solo un niño en los tiempos donde buscaba a su madre para jugar y está lo echaba, o donde iba con sus calificaciones en busca de su padre y este le decía que "estaba ocupado y que no lo molestará", sin saberlo esas pequeñas, pero significantes palabras borraron su sonrisa y el brillo en sus ojos.
— Siempre eran ellos.
Cuando llego a la sala se sorprendió al notar a sus padres sentado apunto de desayunar. Como había dicho antes era poco común verlos allí. Estos normalmente estaban viajando.
En total silencio tomo asiento, ya que noto el desayuno estaba servido para tres personas.
— Buenos días padre y madre.
Los aludidos asintieron ante el saludo ignorando de nuevo a sus hijo.
Jungkook soltó el aire que en algún momento retuvo y tomo un poco del café frente a él, el pelinegro no solía comer en casa ya que prefería pedir cuando llegaba a la oficina o detener se en alguna cafetería y desayunar algo ligero, así que solo bebió el líquido amargo del café, en silencio.
No fue hasta cuando estuvo dispuesto a ponerse de pie para retirarse cuando su padre, aun sin quitar la vista de la tableta en sus manos, le hablo.
ESTÁS LEYENDO
◞°❊ 𝑂𝑢𝑟 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦, 𝐽𝑒𝑜𝑛'𝑠 ❊; (2t) ᴋᴍ.(pausada)
Romanceᴀ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇɴᴍᴇ ᴀ ᴠᴇʀ ʟᴀs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴊᴇᴏɴ"s. ᴇɴ ʟᴀ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ "ᴜsᴛᴇᴅ ᴄᴜɪᴅᴀʀᴀ ᴅᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs"' 🍄𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏 🍄𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 🍄𝑨𝒎𝒐𝒓 🍄𝑨𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 🍄𝑪𝒐𝒏𝒆𝒅𝒊𝒂 🍄𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊𝒂 🍒 Serán capítulos cortos...