🍒(7). 𝑨𝒏𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂

1.4K 185 19
                                    


Chung-Ho o Min Chung-Ho, él tuvo una infancia normal, nunca le faltó el amor de sus padres, ellos se encargaron de nunca faltar en su vida estando con él en todo. Tanto en los buenos, como en los malos momentos.

Por eso mismo el señor Min Chung-Hee, se preguntaba ¿Cuando falló?.

¿Que habían hechó mal, para que el comportamiento de su hijo cambiará de un momento a otro?.

¿Donde esta el niño criado en un hogar sano y lleno de amor?.

Señor Min, le queríamos informar que su hijo Chung-Ho, estuvo involucrado en un altercado con uno de sus compañeros. Por lo cual necesitamos su presencia en la institución, de carácter inmediato.

Ese fue la primera vez que lo llamaron porque su hijo había intentado lastimar o pasarse con alguno de sus compañeros, afirmado que ese chico tenía que ser para él, sea a su voluntad o en su contra.

En ese entonces era solo un chico de 14 años. Sus padres imaginaron que tal vez era algo por la edad. Pero pasaba el tiempo y las cosas no mejoraron, todo lo contrario.

Trastorno de comportamiento discruptivo y disocial e Esquizofrenia.

Ese fue el diagnóstico de uno de los tantos psicólogos que trataron al chico ya de 16 años, cuando fue denunciado por uno de sus compañeros por intento de abuso sexual.

Eso alarmó a los señores Min.

Su único hijo estaba peor de lo que pensaba.

Desesperados lo internaron en un hospital psiquiátrico, fuera del caso de que los señores Min tenían un gran prestigio, no querían que nadie juzgará a su hijo, lo amaban y querían verlo bien.

Chung-Ho entro a ese centro a la edad de 17 años y salió cuando tenía 21 años, con un pronostico perfecto, fuera de un leve trastorno bipolar.

Todo fue mejor después de aquello, los padres de Chung-Ho estaban muy felices de tener a su amable y dulce hijo con ellos, todo parecía volver a la normalidad o al menos eso se veía.

El único hijo del gran Arquitecto Min Chung-Hee, entró a la universidad y estudio la misma carrera que si padre había escogido; El futuro arquitecto y sucesor de la gran constructora Min, siguia los pasos de su padre, los aludidas estaban muy orgullosos.

Entre los cambios que experimento cuando salió de la institución mental fue que ahora era perfeccionista, sobre todo muy competitivo. Aspiraba a siempre ser el número uno, por lo cual cuando a sus 22 años entro a la universidad en Japón y conoció a Jeon Jungkook, sentir rivalidad contra él fue inevitable.

Chung-Ho odiaba a Jungkook, por conseguir las cosas sin esfuerzo (al menos eso era pensaba) y por tener la atención de todo.

Las cosas de Jungkook le tenían que pertenecer a él; solía pensar cada vez que algún chico o chica intentaba un acercamiento con este, o ganaba algún reconocimiento.

Aunque había rivalidad entre ambos chicos las cosas no escalaron a mayores, de más de unas malas miradas. Pero todo se complico cuando ambos aplicaron para un concurso del mejor estudiante de ese ciclo lectivo, la competencia se trató de una presentación sobre sus trabajos y avances, misma que termino con el triunfo de Jungkook, con su exposición sobre expansión de empresas y la reducción de gastos.

Ese día Chung-Ho tuvo su primera recaída, y no una normal, sino que una muy grave. Dejó hospitalizado a uno de las empleados de su casa por preguntar ¿como le fue?.

◞°❊ 𝑂𝑢𝑟 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦, 𝐽𝑒𝑜𝑛'𝑠 ❊; (2t) ᴋᴍ.(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora