El bosque de piedra 0.5

2 1 0
                                    

Dos de los remos restantes quedan triturados bajo el rompeolas perdido, mientras la popa destruida de la mini embarcación ha entrado en el casco del barco mayor. A pesar de todo la embarcación atacante sigue acelerando provocando que, con cada segundo, pequeñas astillas del Alcor salgan disparadas en todas direcciónes.

- ¡Oye! – La capitana golpea furiosamente la ventanilla lateral - ¡¿Estás demente?! – trata de abrir la puerta, pero un golpe proveniente del interior la vuelve a cerrar - ¡Al menos para!

Kazuha también ha bajado a revisar al intruso, trata de mirar a través del parabrisas, pero el vidrio obscuro no le permite ver más que una silueta moviéndose de un lado a otro.

- Ahí está… - también da golpecitos en el parabrisas - ¡Hey! ¡Detente, vas a dañar a mucha gente!

- Esto no está dando resultado – la capitana sube al techo de la embarcación – si este bribón no va a entender por las buenas… - desenvaina su mandoble y apuñala la capucha de lona verde – lo vamos a obligar a entender por las malas. – hace un corte de lado a lado.


Una vez con acceso al interior la capitana se asoma y es inmediatamente recibida por un soplo helado, ella simplemente se escuda con la anchura de la espada. De adentro del barco salta un pequeño Slime Cryo, esculpiendo pequeños carambanos y soplidos helados.
Ambos suspiran al ver a una criatura tan pequeña, el peli-plata solo atina a darle un golpe con el canto de la espada, que manda a volar a la criatura. Está cae al agua congelando el área.

- Este pequeño bastardo… - la capitana coje el mandoble, lista para ponerle fin a la criatura. Salta a la plataforma de hielo para cobrarse una dulce venganza por su amado barco.

El grumete tiene a bien de asomarse nuevamente al rompeolas que, a pesar de todo, sigue acelerando. Y la vió. En una cabina increíblemente fría se encuentra una joven rubia inclinada sobre el timón, empujándolo constantemente, así provocando la aceleración. Una flecha le atraviesa de espalda a estómago, en angulo descendente, atorando el timón en el sitio.

- ¡Beidou! ¡Un herido! – llama a la capitana antes de entrar al rompeolas. Lo primero que hace es mover el cuerpo hacia atrás, por fin apagando la aceleración del barco, y busca el pulso de la carótida. La blanca piel de la joven se siente tan fría como el mismo Espinadragón, pero aún conserva buena elasticidad. Tras unos segundos de incertidumbre consigue lo que buscaba, unas débiles señales de vida. Pronto corta la flecha con la espada, pedazos cristalizados de sangre truenan al caer la suelo del barco, mientras él toma a la víctima entre brazos y salta al exterior. Ante la luz del sol logra reconocer a la piloto.

- ¿Naganohara…? – inmediatamente recuerda el incidente del filo del pensamiento vacío - ¿Qué pasó en Inazuma…? – mira con dirección a su tierra y luego regresa la vista a su conocida, una gran preocupación por su tierra crece en su corazón - ¡¿Qué está sucediendo allá?! – Pero los ojos vacíos de la muchacha solo miran al infinito.


- ¡Kaedehara! – la capitana le saca del trance y regresa a bordo al percatarse de la situación - ¡Espabila, llévala con Quinn!

- …¿Quinn?...


- ¡El médico!

- El médico… ¡El médico! ¡Muchachos!


Desde el barco mayor les bajan un pequeño elevador con cuerdas, gracias a camaradas que estaban al pendiente de la exploración.

______________________________________________________________________________

A acabado el semestre, pero igual me siento miserable... de hecho publiqué  la primera parte el primer día del semestre. En fin, durante este tiempo no tuve acceso al juego, por lo que se que me perdí varios eventos he información... Tenganme tantita paciencia con ello ¿vale? Fueron como cuatro meses... :"v

Chispas Que Viajan Con El Viento - Genshin Impact FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora