-Capítulo uno-

5.7K 272 94
                                    

Aclaraciones: Este fanfic ha sido resubido a la página Truyen que parece que está subiendo automáticamente algunas novelas de Wattpad. Efectivamente esta ha sido resubida sin mi consentimiento. Pueden encontrar si su historia ha sido resubida si colocan el título + truyen, pero no entren. Dicen que tiene muchos virus a los dos clicks.

Narra Guillermo/Willy:

Estaba grabando con Vegetta, sentado en mi silla dentro de mi habitación.

— ¡Buah, chaval!— grité. Vegetta se había caido en un precipicio, muriendo y así perdiendo lo que habíamos conseguido en todos los 10 episodios de Apocalipsis Minecraft.

— ¡Willy, recoge mis cosas!— dijo, exaltado.

— ¿Quieres que muera yo también pringa'o?

— Claro que no Willy... ¡Pero anda que me revienta un crepper, chaval! Las cosas que tenía no las ve ni tu abuelo, tío.

— Bueno, esto es todo por hoy, nos despedimos y chau chau— dije para cortar ya el episodio.

— ¿Y las cosas que perdí?— preguntó.

— Las recuperas en creativo luego— comenté restándole importancia y viendo la hora en el reloj.

— Vale... ¿Willy?— dijo después de unos minutos de silencio. ¿En qué estará pensando?

— ¿Si?

— ¿Quieres ir a tomar un café? Ya tengo los vídeos para hoy grabados, así que... ¿Qué dices Willy?— me preguntó.

— Yo también los tengo grabados. ¿A las 4 en Starbucks?

— Vale, nos vemos, Willy, ponte guapo para Vegettitaa— pronunció con su voz aguda, no pude evitar reirme.

— Ehjé, ehjé, es que es tonto el chico. Adios— luego de despedirme desconecté la llamada y di por finalizada nuestra conversación.

Luego de eso me dieron ganas de darme una ducha, ya que apenas me levanté y me conecté a Skipe, y Vegetta rápidamente me llamó.

¿A qué hora se levanta este chaval?, siempre está un paso más que yo.

Me encantaba como Vegetta me invitaba a salir, si no fuera por él y mi hermana, yo no saldría de mi casa nunca.

Aún con mis 21 años vivo junto a mis padres, y mi hermana menor Carol, ella es una persona muy buena, me aconseja y siempre me ayuda en todo, no se encuentran personas así en el mundo.

Aunque yo siempre he querido vivir independientemente, nunca se me ha ocurrido la idea de donde viviría, o con quién viviría. Está claro que no me quiero mudar solo.

Me dirigí hacia el baño para darme una ducha, cerré la puerta del baño ya dentro de ella y prendí la ducha; el agua que salía estaba fría, casi helada, tenía que esperar a que el agua esté un poco, al menos, más caliente. Esperé y esperé, unos 5 minutos y el agua seguía fría, pero ahora estaba un poco más caliente, por lo menos era aceptable.

Me encaminé hacia debajo de la regadera y me mojé con ella, relajando mis músculos y mi cabeza con el agua tibia.

De no ser porque tenía que salir con Samuel no me habría bañado con agua tibia; pero tengo que ir presentable para él... ¿Desde cuándo quiero verme bién para Samuel? Que raros que son mis pensamientos, cada día que estoy con él, se me pega su locura cada vez más.

Oí mi estomago gruñir, no había comido nada desde que me levanté, miré mi estómago y me veo más delgado que antes, podría decir que he bajado de peso sin hacer absolutamente nada; vi mi cuerpo otra vez y noté que junto con la bajada de peso, me a crecido una pequeña curva entre mis costillas y mis caderas; una cintura.

~Milagro de vida~ [Mpreg](Wigetta) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora