》Claro, después de la "acción" se duerme《 -pienso. Pongo mi brazo encima de su estómago para abrasarlo y trato de descansar. Mañana será un día nuevo, con mi amante.♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥
Aún lo veo todo negro, me pregunto si aún es tarde, me levanté y lo primero que hice es irme al baño para lavarme la cara, me dolía mucho; llegué al baño y me miré al espejo, una marca roja de una mano con dedos largos y un dedo gordo raro estaba en mi piel pálida de mi rostro.
-. Conozco esa mano...-me digo-. No, no es posible que Willy me haya golpeado de esa forma...-me contradesco. Toqué la marca y un dolor fuerte comenzó a ser presente-. Sh...duele mucho, me pregunto si hay una crema para eso...-
Busco en el estante del baño, pero no lo encuentro. Salgo de la habitación a preguntarle a Guille.
-. Oye....Guillermo, sabes dónde es...tá la...-en la cama no hay el cuerpo de un hombre con finos ojos, una chica con el busto demasiado operado u frágil cintura estaba en su lugar, su melena negra y carnosos labios ocupaban el lugar donde un principio estaba Willy; y al lado de ella mi cuerpo seguía durmiendo tranquílamente-. ¡¿Qui...quién mierda eres?! ¡¿Por que estoy ahí si estoy aquí?! -le grite completamente desconcertado.
La puerta se abrió ruidosamente y con tanta fuerza que despertó a la chica desconocida y a "mí"; un Guillemo con lágrimas en los ojos y con el pelo mojado entró furioso a la habitación.
-. ¡¿Quién eres?!.-preguntó enojado-. ¿Qué haces con mi esposo?.-sus lágrimas caían como la lluvia a la arena, haciendo barro difícil de limpiar-. ¡Responde!.-miré mi mano; un anillo con una incripción que decía: "Siempre tuyo, compañero".
-. Ash...Guille, solo nos divertíamos un poco. ¿No, Samu?.-respondió descaradamente, "yo" no hablaba, solo estaba con los ojos abierto sin decir nada-. Por cierto....soy Anastacia. Un gusto conocer al hombre que no complace a mi sexi amante.-
Al decir esas palabras Guillermo se me acercó a mi rápidamente, rodeando la cama. Me acerco a su espalda y lo apriciono en mis brazos, su piel se tensó y se puso finita, como un escalofrío; lo solté inmediatamente.
-. No... ¡No!. Yo te amo, no te engañaría nunca.-las palabras salieron como una brisa que removió su cabello mojado.
-. Al menos cerrarías la ventana cuando me estás engañando, ¿Ca-ri-ño?.-preguntó manteniendo su cabeza baja, seguía llorando desconsoladamente. No podía hablar, mi voz no salía; la chica que estaba a mi costado desapareció. Solo quedábamos él, "yo", yo y la ruidosa lluvia sobre el asfalto-. ¿Acaso no soy lo suficiente para tí? ¿Dónde quedó el: "Siempre tuyo, compañero"? ¡Te odio! ¡No nos vuelvas a hablar!.- ¿"Nos"?-. ¡No esperes el "buenos días, papá!.- ¿"Papá"? ¿Tuve hijos con Willy? ¿Cómo es eso posible?-. ¿¡Por qué tienes que ser así!? ¡También tenemos sentimientos!.-se acercaba cada vez más, tengo miedo de lo que vaya a pasar; su mano se estrelló contra mi cara. Retrosedí unos pasos, sentí ese dolor, no en la lastimada mejilla; como si me sacaran el corazón y quedara un oscuro hueco.
Luego de ese golpe me caí de rodillas para comenzar a llorar en el suelo, no salía lágrimas, salía sangre, espesa sangre color carmín encendido salía de mi cara, formando un charco al rededor mío; observé, no había nadie, solo la habitación negra y mi soledad. Un profundo hueco en mi corazón, luego comencé a vomitar sangre. Ví mi reflejo de lejos, una pared blanca me reflejaba, me le acerqué más, mi piel pálida hacía que la sangre que brotaba de mis ojos se hiciera más notable y fuerte; luego reflejó a Guillermo, estaba apuntado un arma contra su cabeza, parecía sostener algo en brazos, una manta rosada con algo dentro...un bebé; y sin esperar jaló el gatillo, cayendo inerte su cuerpo sobre el blanco suelo, ensuciando la pureza de este.
♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥
V: ¡Jooo!.-me levanté asustado, un cuerpo se removía al lado mío. Con temor verifiqué, y era el cuerpo de mi amado. Sus ojos achinados se comenzaban a abrir, dándome una de las imágenes más bellas de mi vida, me sonrió como si fuera la última vez que nos viéramos.
W: ¿Qué pasó, cariño?.-me preguntó preocupado-. ¿Tuvistes una pesadilla? Ó ¿Quiéres levantarme para algo más?.-dijo pícaro, se mordió el labio inferior y se lanzó encima mío para comenzar a acariciar mi miembro viril con el suyo.
V: N..no.-me reusé, despues de esa pesadilla no tengo ganas de hacer nada-. No tengo ganas, Guille.-me excusé.
W: Pero...-bajó su mirada a nuestro miembros, el suyo complétamente erecto y el mío desexitado o flácido-. Me puse duro...-susurró.
V: ¿Estabas soñando conmigo, no? Eh, Willy el soñador erótico le decían.-sus mejillas rápidamente se sonrojaron-. Bueno, me lo hicistes tú. Asi que ¿Por qué no hacértelo yo a tí?.-pregunté, lo agarré de la cadera y lo puse debajo mío. Empecé a besar sus rosados pezones.
W: ¿Ha..hacer qué? Ngg..-preguntó dificultuosamente. Bajé de sus pezones a su miembro, y comencé a succionarlo levemente-. Pu..pues, ¿Cómo no soñar ngg.. cosas su..cias contigo? Ahh..-trató de hablar-. Si des..después de las co..ahh cosas que hicimos, que..quedó un gnn...gran vacío en mi interior... y mi pancita dice que quiere tener algo dentro mío... ¡ahhh! ¡Me co..corro!.-gracias a las "cautivantes" palabras de mi querido Guillermo, me dió ganas de aumentar la velocidad y hacer que se corra en mi boca-. ¡Samuel! Ahhh..-
Tragué todo lo que alcanzó en mi boca, algo de su semilla se caía por la comisura de mis labios y se bajaba por mi barbilla hasta mi cuello.
V: ¿Ya, Guille?.-le pregunté con una media sonrisa. Me alejé de su miembro sin antes darle un tierno beso en la punta.
W: Eso me hubiera dado asco, si no fueras tú.-volteó la mirada. Me acosté a su lado y lo abrasé muy fuerte-. Oye.. me destrosas las costillas.-se quejó.
V: ¿No quieres que te destrose otra cosa?.-le pregunto pícaro-. Anda ya, voy a dormir.-digo-. Voltéadte.-
W: ¿Para?.-se volteó y lo sujeté de la cintura y lo abrasé, mesclando nuestro calor y nuestros latidos en uno solo-. Oye, Samuel...-me llamó medio dormido.
V
: ¿Qué, Willy?.-
W: Cuando hicimos "eso", te corristes dentro mío y ahora se siente muy incómodo.-
V: Ala, mucho te quejas.-reclamé de coña-. Que tal si..-puse mis manos en sus caderas y le dí vuelta para quedar cara a cara-. Nos divertimos un poco más...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Milagro de vida~ [Mpreg](Wigetta) TERMINADA
Fiksi PenggemarESTA HISTORIA HA SIDO SUBIDA A TRUYEN SIN MI CONSENTIMIENTO. EL FORMATO ORIGINAL ESTÁ EN WATTPAD, GRACIAS. Me he dado cuenta que no hay casi ninguna historia de Wigetta donde tengan hijos; y ¿si Willy tuviera una falla genética? Averigüemos lo que...