[ "Oh, dios."- El simple hecho de imaginarse al hechicero con ese traje ya le erizaba la piel. ]Se encontraba en el Pollo Feliz; en su oficina. Sentado en su silla, frente a su escritorio. El hibrido había colocado sobre su escritorio el ordenador, pués quería pedir algunas cosas por internet, pero, al momento de comenzar a buscar, se topó con unos magníficos trajes de "maid" los cuáles simulaban el disfraz de un pequeño gato.
Abrió el link de compra y por más que lo intento, (En realidad ni eso-,,) no pudo contenerse. No pudo evitar imaginarse a su lindo novio; Juan, con ese estrecho traje. Se veía tan jodidamente sexy.. Estaba por perder la cordura. Esa imagen en su cabeza lo estaba volviendo completamente loco, al punto de comenzar a provocar que su gruesa y gran polla, se pusiera erecta.
Sin pensarlo dos veces ni ver el precio, lo añadió al carrito; más una caja de exquisitos y caros bombones, un gran ramo de rosas y una bonita caja acompañada con un lindo lazo para poder envolver el traje. Cualquier oportunidad que se hiciera presente era oportuna para poder consentir a su Juan.Ya lo había pedido; llegaría al día siguiente. Estaba completamente inquieto e impaciente por que ya llegara, no podía esperar.
Miró hacía abajo; notando su ya erecta polla, que era apretada por el ajustado pantalón. Ese problema no se iba a solucionar solo, pero, tampoco quería someter a dos días de sexo a Juan. Por lo cuál, optó por tomar otra alternativa.
Gafotas♡
Amor, me harias el favor de mandarme una foto tuya?-;
;-Claro, pero para que es?
;-[¹foto]Nada importante.-;
Dejó el celular descansado sobre un apoyo, con la foto de Juan puesta. En esa foto, el castaño estaba en la cama algo adormecido, con el pelo alborotado y sin orden alguno. Gentilmente, bajo la cremallera de su propio pantalón. Para después bajar su boxer, dejando al descubierto su erección. Tomó está por el tronco y comenzó con un vaivén lento de arriba a abajo, mientras observaba deseoso la foto del hechicero.
Mmgh..~ - Soltaba jadeos leves al ritmo al que iba, mientras aumentaba poco a poco la velocidad. Sus ganas de mandarle una foto al castaño de su ya yaciente erección, era inmensas. Tan inmensas, cómo las que tenía de agarrar por el cuello al castaño, mientras lo besaría intensamente, sintiendo el agradable sabor de su saliva. Estar entre sus piernas, embistiendolo con rapidez y brusquedad, sin la necesidad de ser gentil con él. Meter una y otra vez su enorme y gruesa polla en su cálido y estrecho interior, llegando a tocar su punto dulce multiples veces. Mientras que el hechicero se limitaría a gemir y gritar el nombre del hibrido, rogando por más. Ver la placentera mueca de placer del castaño, sabiendo que él es el causante de está. Dejarlo hecho mrd; hasta el punto de que que no pudiera caminar por días, y menos aún volar. Dejar marcas y mordeduras por todo su cuello, muslos, labios, abdomen, hombros, etc. Terminar dentro de él y aún seguir con las estocadas, para poder crear un nudo en su interior. Agarrar con agresividad y sin compasión su pequeña cadera. Que esa tez blanca, cambiara a un rojo intenso. Todo lo que se escucharía a su alrededor serían el sonido de los cuerpos chocando con velocidad, y los agudos gemidos. Y que al quedar completamente satisfechos, caer exhaustos a la cama, y dormir plácidamente hasta la mañana siguiente.
Se corrió.
Soltó un jadeo que resonó por toda su oficina, su mano quedó completamente pegajosa y humeda. Su respiración era agitada y su corazón latía con rapidez. Una parte del líquido había quedado impregnada a su mano, mientras que la otra había manchado sus pantalones. ¿Había quedado satisfecho? Si. ¿Completamente? No. Todavía estaba estresado e impacientado por que el paquete llegara. No podía esperar para romperle el culo a ese mago de pacotilla.
Tomó un pañuelo y limpió los restos del s3men. Dío un suspiro y miró los mensajes de su celular.ElMariana
-;Jefe????
-;Está bien?
-;Iba a ir a su oficina a entregarle unos documentos, pero empezé a escuchar sonidos raros..
-;Me está preocupando, patrón.Entonces recordó que su empleado estaba en horario de trabajo. Dió una pequeña risa.
Viva el Spruan.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs - sᴘʀᴜᴀɴ (ɴsғᴡ)
Hayran Kurgu𝙎𝙝𝙞𝙥 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡: 𝙎𝙥𝙧𝙪𝙖𝙣. ❤︎𝙎𝙚 𝙨𝙝𝙞𝙥𝙚𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙗𝙞𝙩𝙤𝙨, 𝙉𝙊 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧𝙨. ❤︎𝘾𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙞𝙩𝙤. ❤︎𝙋𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖...