!!!
Cassidy vagaba por las instalaciones, inspeccionando algunos salones de vez en cuando, hasta que una energía, o un mal presentimiento, acompañado de un peculiar aroma la obligan a detenerse frente a la puerta de lo que a primera vista parecía ser una bodega bastante alejada. Insegura de lo que se pueda ver alcanza a Kimie y juntas entran a la habitación, encontrándose con una gran cantidad de telas y peluches sin terminar de otros competidores, entre ellos uno de... Ahora el enfoque de ambas va a parar en el cuerpo sin vida, quien era la cara de esa muñeca a medias.
Se apresuran a llamar a Ino y reportar el aparente asesinato.
⠀
¡Oh, no!
¡UN CUERPO HA SIDO DESCUBIERTO!
⠀Jessica Marie, "ultimate clown" is dead
"¡Una niña tan dulce! ¿Quién sería capaz?"
Parece que los peluches observan, esperando ser terminados. Estos parecen tener de referencia a Carmen, Arthur, Rem y Eze. Y el último a medias, de la misma Jessica.
⠀INFORME:
─── Tiene varias marcas y moretones producto de pinchazos con agujas alrededor de sus brazos y piernas ( 27 ).
─── Una abertura en su cabeza causada por un objeto algo redondeado.
PISTAS !!
─── Una taza de cerámica a medio pintar partifa en pedazos en el suelo, varios fragmentos tienen sangre.
─── Inyecciones vacías tiradas en el suelo alrededor de Jessica.
─── Una nota con letra casi ilegible, al parecer escrita por la víctima: "Papá... perdón por... orgullo, ¿porqué... xxx... lo es y yo no?"
─── Guantes médicos ya usados.
─── Un afiche de se busca con el nombre de "Alicia Marie Williams" y una foto de Jessica.
⠀tienen 20 minutos de investigación <3