¡DIN, DIN DIN!
Felicidades~ lograron atrapar al culpable...Oh, ¿Pero cómo fue que sucedió el asesinato en realidad?
Después de todo lo ocurrido Haru había decidido finalmente intentar ejecutar su plan para traicionar a la mente maestra y terminar el juego allí. Así se dirigió a la habitación de esta y dejó una nota allí para citarle en el salón de costura, pero la nota terminó accidentalmente en manos de Jiro, el cual fue el que terminó yendo en lugar de a quien quería citar desde un inicio.
Nunca estuvo en los planes de Haru presentarse en el salón, ya que su idea era matarle desde la distancia con un mecanismo el cual llevaba preparando semanas antes a escondidas de la mente maestra,esto era una precaución por si la nota llegaba a manos de otra persona (ya que al matarlo desde lejos el no sabría quién fue el que tomó la nota en realidad o quien entró antes al salón a pesar de haberlo bloqueado para que solo quien tuviera la nota pudiera abrirlo), si ese fuera el caso su plan era culpar a la mente maestra de este asesinato. Así Haru se dirigió a la sala audiovisual junto con Jinnie y otras personas,ya que Jinnie le había pedido a algunas personas ver algo juntos allí (por eso Haru eligió una hora en específico en la nota),mientras tanto Jiro se dirigió al salón de costura,ya siquiera sin importarle si era una trampa o no,así entró al salón estando un poco desconcertado al no ver a nadie,pues si era una trampa esto era de extrañar y digamos que tampoco hay mucho de donde esconderse,así entonces había decidido tal vez irse de allí.
Por otro lado y a la vez que Jiro hacía esto Haru seguía en el salón de audiovisuales con Jinnie y los demás ya acabando la película que Jinnie quería ver,así que el se ofreció a apagar todo mientras los demás iban acomodando un poco,Justo en ese momento escucho el sonido que le indicaría que alguien había entrado al salón de costura (sonido que escuchó gracias a los audífonos que siempre utiliza) así que aún dudoso presionó el botón para apagar el proyector y así al momento de hacerlo la trampa se activó matando a Jiro con esta.
Haru ahora solo tenía que desarmar la trampa,sin embargo sería peligroso que lo encontraran allí,además de ahora tener que mantenerse lejos del salón por precaución para evitar sospechas. En cambio, su ayudante ya sabía de esto así que fue ella quien se ofreció a ayudarlo con esto mientras el hacía otras cosas,después de todo era su hermana menor. Esta tomó el dispositivo que Haru había hecho semanas antes el cual ayudaba a que tanto las cámaras como los demás no pudieran verte, y se dirigió al salón de costura,este dispositivo también escondía objetos por lo que fue fácil desmontar la trampa para Jinnie y guardar las cosas en el bolso que había llevado,siendo lo único que le costó cargar el hacha haciendo que al arrastrarla dejara algunas manchas de sangre por fuera del salón de costura,hasta que finalmente se dio cuenta de esto y la envolvió en su suéter.