ㅤ. ㅤ˚ .ㅤㅤˑ ㅤ.
Aparentaba ser un día común en la academia, después del reciente juicio parecía que el pánico había disminuido. Mas ciertamente, ese día, algo... o más bien alguien, intervino.
— ¡Atención competidores, diríjanse todos al piso ## de inmediato! —la atrevida voz del director llamó la atención por los altavoces, el sonido que estos reproducían se hizo escuchar por cada rincón de la academia— Una sorpresa importante los espera.
Finalmente, cuando incluso el último estudiante dió en el punto establecido, se pudo reconocer el ruido misterioso, tal vez como una puerta siendo abierta, tal vez como el descubrimiento de un nuevo lugar para explorar.
Un cuarto lleno de misterios.
Todos formaron una media luna enfrente de esa puerta abierta, completamente expectantes. ¿Este cuarto siempre estuvo ahí?
No pasó mucho para que maestros de piso se pararan enfrente de ellos, alejandolos de la entrada y, con amenazas, lo consiguen.
"El siguiente que dé un paso al frente volará por los aires."
Cómico, Maggot inevitablemente camina hacia adelante, más bien es empujado por alguien detrás de él, lástima que no le diera ni el tiempo de justificarse ya que como por un reflejo, el collar del chico termina detonando enfrente de todos.
Sin duda alguna... está muerto.
[ROL AQUÍ]