???

139 11 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡DIN, DIN DIN!Felicidades~ lograron atrapar al culpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡DIN, DIN DIN!
Felicidades~ lograron atrapar al culpable...

Oh, ¿Pero cómo fue que sucedió el asesinato en realidad?

Ophélie se había pasado por la habitación de Arthur a hacerle algunas preguntas, como de costumbre tenía un bloque de hojas con ella de varios registros de competidores anteriores con quienes había hablado. La curiosidad de Ophélie se disparó luego de un rato, comenzando a hacer preguntas sobre el pasado a Arthur, quién no quería contestarlas, provocando una discusión entre ambos. La paciencia de la chica se agotó, y en medio de su rabia se acercó a arthur empezando a agredirlo físicamente, golpeandolo con pocas fuerzas y rasguñandolo. Arthur por obvias razones, trato de defenderse, y utilizó el bolígrafo que la joven tenía en sus manos en su contra, haciéndole daño en la mejilla. Ophélie cayó al suelo, manchandolo con un poco de su sangre, estupefacta ante el dolor. Cuando se recompuso, vio como el joven trataba de escapar de su habitación, completamente ida agarró el bolígrafo que estaba en la cama y se acercó a paso rápido, apuñalando su ojo izquierdo. Lo hizo repetidas veces, hasta que el chico quedo inconsciente en el suelo. Lo levantó y lo dejó en su cama, buscando alrededor de todo el cuarto algo con que limpiar la escena.

Lo que no noto es que mientras comería el crimen, Soleil se había asomado al escuchar gritos, encontrándose con la escena. Soleil trato de ir a buscar a alguien más para reportar el crimen, pero Ophélie entro en pánico y lo siguió hasta fuera del cuarto, dejando un rastro se sangre a su paso. Apresurada asfixio a Soleil, quién tratando de defenderse jalando su cabello con fuerza arrancando algunos mechones y le arrancó una de sus uñas, lastimosamente esto no cambio nada, lo único que provocó fue que el bolígrafo fuera a parar a su ojo derecho, provocando perdida de sangre.

Ophélie al recuperarse de su... ¿ira? notó lo que había hecho. Entro en desesperación y soltó el bolígrafo al lado de Soleil, fue al cuarto de Arthur y con sus sábanas trato de limpiar lo que pudo, fallando en el intento. Dejó todo como estaba y agarro unas

𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇𝐒, 𝐄𝐗𝐄𝐂𝐔𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐀𝐍𝐃 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 𝐓𝐑𝐈𝐀𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora