¡DIN, DIN DIN!
Felicidades~ lograron atrapar al culpable...Oh, ¿Pero cómo fue que sucedió el asesinato en realidad?
Era de madrugada, y aún faltaba bastante para que amaneciera. Fleur salió de su habitación, y comenzó a caminar por los pasillos, asegurándose de no ver a nadie despierto. Finalmente se posó en la puerta de Luna, viendo que esta se encontraba en una zona más conveniente. Primero tocó la puerta suavecito, nada. Sin oír respuesta a su llamado, sin más, con un clip Fleur fuerza la cerradura, esta abre sin más, Fleur se esconde cuando nota que su víctima había despertado.
Al oír el rechinar de su puerta, Luna se levanta confundida por un momento, mas antes de poder realizar la situación que se le presentaba, Fleur sale de su escondite, rápida y silenciosamente sacó un pañuelo lleno de cloroformo. Luna no se percartó hasta que tuvo el pañuelo siendo presionado contra su rostro. Cerró sus ojos, sin saber que nunca los volvería a abrir.
Fleur colocó a su víctima en el centro de la cama, tomó un mini hacha que tenía escondido, y comenzó a apuñalarla en el pecho. Luego continuó a desmembrarla, para ya a lo último decapitarla. Guardó todas las partes en una bolsa jardinera, excepto la cabeza, la cual dejó centrada en la cama.
Llegó al extremo de acomodar la escena para que se viera "bonita" desde su punto de vista.○ ° . • ° ○