¡Felicidades, encontraron a la culpable!
¿Cómo ocurrió el asesinato?
Shylah había tenido un plan para descubrir a uno de los traidores, decidió hacer un supuesto asesinato de él, pero no contó con que aquello le saldría bastante mal, matándose en el proceso. Irina pasó cerca de aquella escena, intentando detenerlo terminó por apuñalar el pecho de su casi único amigo, impactada, empezó a arrancarse algunos mechones de cabello, pero... ¿Que esperaba ella? Tenía que planear el como salir de la situación.. O ellos se enojarian con ella, entonces robó un objeto del chico y se lo llevó, mientras se rasgaba un poco de su ropa, dejando caer las latas de pintura que llevaba para, después de mirar una última vez a la víctima con lágrimas en los ojos y sin notar que la carta en su bolsillo se había caído, huir.
Pequeña inútil.
⠀Irina Wellington, artista callejera definitiva y asesina de Shylah
La más inútil entre los cinco ¿Tus últimas palabras?
¡Y hey! ¿Qué le dirán a nuestra dulce traidora?
¡Basta de tanta palabrería, que empiece la ejecución!
⠀Irina fue arrastrada del cuello a una habitación donde había un gran muro de color blanco, enfrente un grupo de personas que la observaban como si esperaran que esta llenara de color aquel muro, así comenzó a pintar un hermoso mural con varios colores. Al terminar las personas parecían decepcionadas pues no les había gustado el resultado, entonces de la nada comenzaron a tirarle cosas, comenzando con frutas y acabando con objetos mas peligrosas como palas, cuchillos, antorchas con fuego y más, poco a poco aquel muro comenzó a teñirse de rojo por la sangre de la niña, la cual solo podía llorar mientras intentaba evitar ser lastimada. Después de unos minutos una enorme viga cayó sobre de ella aplastándola y manchando la pared con su sangre y otras cosas más, al parecer esa si fue una pintura que agradó al público.
¡Una pintura más! ¡Parece que hizo la forma de un corazón! ¿Lo ven?
⠀Oh, me parece que un poco de sangre llegó a las participantes, deberían limpiarse ~