° ○ . • ○ . ° •
Ese día a esa hora se escucharon unos pasos algo torpes en el tejado de la academia... nadie le tomó importancia, puesto que cualquiera podría estar ahí por asuntos que se les escapaban de las manos. Sin embargo... Luego de un tiempo, un golpe en seco llamó la atención de todos, a esto le siguieron los gritos.
Aún no se sabe quién encontró el cuerpo, pero para el alivio de varios, éste solo estaba inconsciente, aunque la cantidad de sangre era alarmante...
Amari Bianchi, funerario definitivo había finalmente intentado lo que varios le habían detenido de hacer varias veces... intentar reunirse con Majo y su madre.
Para fortuna de muchos e infortunio de él, no había logrado su cometido y por ahora se encontraba pálido e inconsciente en la enfermería, con una venda alrededor de su cabeza y varios aparatos conectados a él....
¿Oh? Despertó.
┌ ☎ ¡ Lástima ! Amari ha decidido ser un egoísta asqueroso y es bien sabido que el suicidio está prohibido en la academia, tomen esto como una advertencia ~
Un estallido se escuchó del otro lado de la academia.
A BODY HAS BEEN DISCOVERED !!
° ○ .
• ○ .
. ° •
A nuestra querida Jin le ha tocado pagar el precio del egoísmo. ┘☎
JIN HA MUERTO.
Espero que esto les sirva de lección.