¿Cómo ocurrió el asesinato?
Chester solía tener ataques psicóticos solo en su habitación, llegó a ese putrefacto lugar en busca de una mocosa solo para hacer a su padre sentirse orgulloso de sus logros, y aún no daba con su objetivo. Iba a perder la cordura si la situación continuaba así. Esa niña había arruinado su vida y le había quitado el puesto de ser el mejor en todo, incluso le quito el honor de ser el mayor orgullo de su padre. Ya harto de la situación, tomó su mazo preferido, guantes médicos y sobretodo las inyecciones que su padre había pedido utilizar en la niña. Antes de irse, tomo una nota que escribió a los 16 años con él, donde se desahogaba en ella preguntándose, ¿porqué su padre dejó de quererlo?, la tinta estaba borrosa y asi no se podía distinguir toda la nota. También, tomó un cartel de "Se busca". Sabía lo que iba a hacer, Alice Marie debía dejar de existir para siempre y no reencarnar como una simple payasa otra vez, quería que quien fuera el que encontrará todo se diera cuenta del mayor secreto que escondía esa payasita de circo. Se dirigió a paso lento y escalofriante a buscar a Jessica en los lugares más remotos, la niña solía esconderse e ir a tejer algunos peluches ella sola pero siempre era en un lugar diferente. Encontró una habitación alejada de todo el resto, parecía ser una pequeña bodega donde se guardaban cosas de costura y otras más. En el medio de la habitación encontró a quién estaba buscando. Jessica al verlo se asustó, alejándose y comenzando a gritar por ayuda, Jessica sabía quién era Chester en realidadJessica sabía que si no hacía algo iba a morir, así que tiro un jarrón de cerámica que tenía cerca de ella, golpeando el rostro de Chester y dejándole una gran marca en la mejilla. Chester trato de mantener la inexistente calma que le quedaba, limpiando la sangre con rabia y aproximándose a la menor, la inmovilizo con su fuerza y empezó a pincharla con diversos sedantes a la vez, sedantes que no tenía ni idea de que efectos tendrían mezclados, como parte de la tortura utilizo las mismas agujas para abrir diferentes agujeros en los brazos y piernas de la menor, siendo 27 en total. Jessica quedó inconsciente ante todas las sustancias recorriendo sus sistemas a la vez, pero seguía viva. Chester perdió la cordura, la cuerda que separaba su mente de la locura no soportó más y con su mazo, golpeó la cabeza de la niña abriendo un gran hueco ovalado, matandola al instante. Se quitó los guantes médicos y los tiró en donde fuera que cayeran, ya no le importaba más nada, había acabado con la persona que le arruinó la vida. Dejó tiradas las inyecciones vacías, y no notó qué en aquellos pedazos de cerámica a medio pintar estaba su sangre, dejándolos intactos en el suelo. Soltó el cartel de "Se busca" de Alice encima de su cuerpo sin vida, viendo como lentamente este se mojaba con su sangre. Salió de la habitación sonriente, sin notar como la nota que había llevado consigo se había caído de sus bolsillos quedando justo enfrente de la habitación. El eco de su risa histérica se podía oír por todas partes, probablemente lo iban a descubrir, pero su objetivo ahí ya había sido cumplido.