DIN DIN DIN
¡Felicidades! Lograron dar con el culpable.Oh, ¿Pero cómo ocurrió todo el asesinato en realidad?
Todo empieza desde el juicio de Haru, donde "Hollow" entiende el cómo la mente maestra trabaja y juega, comprende inmediatamente que había que actuar pronto antes de llegar a más tragedias. Habla y consigue la ayuda de un maestro para empezar a ejecutar su plan inicial ¡Conseguir el chip de algún robot!
Aprovechó entonces la confusión de todos ese día y empujó a Maggot hacia su muerte, cuando los maestros estallaron solo tuvo que pedirle al mismo maestro que recolecte el material que podría servir. Así fue como terminó por obtener la contraseña de la computadora y poder desactivar su propio collar. Al momento de ver todos el video notó cómo alguien no aparecía, centralizado todas sus sospechas en ese sujeto y finalmente decidir empezar a ejecutar su último plan, asesinar a la mente maestra.
Esperó pacientemente en el salón de pantallas, con su pistola de dardos disparó a la cámara para alertar a la mente maestra, su plan consistía en eso; como ya no podían hacerlo explotar, tendrían que ir a donde él para detenerlo, donde le dispararía con la pistola de dardos cargados del veneno de una peculiar araña, acabando así con ella.
Sin embargo, casualmente Kasuki había conseguido llegar a una conclusión similar y haber ido al salón a esa hora. Siendo que todo estaba a oscuras y la única iluminación que Hollow tenía venía a ser una linterna, disparó sin pensarlo. Kasuki logró esquivar los temblorosos dardos de Hollow al sentir que lo atacaban, atina a saltar hacia él para empezar un forcejeo en un intento de quitarle el arma, en medio de esto dos dardos alcanzan un brazo del asesino, éste en respuesta los utiliza para enterrarlos en su cuello. Eso debilita a Kasuki quien ahora se encuentra debajo de Hollow, él hace presión sobre su cuello con los dardos, finalmente Kasuki muere de forma inmediata.
Hollow aprovecha esto y saca, tembloroso, su antídoto. Alcanza a tomar un poco de él. Más, debido a cómo pierde sensibilidad en ese brazo, el frasco cae y se rompe.
No queda nada más por hacer que recoger todo el desorden y cualquier cosa que lo inculpe. Eso hace, débilmente y apoyándose en todo el lugar, dejando pocos rastros se sangre y pequeños cristales de su antídoto derramado. Al salir cierra la puerta, lo que provoca que el computador caiga encima de la cabeza de Kasuki, aplastándola.