.
.
.Rubius:
Quackity, oh mi adorable quackity, ya van dos años que no te veo te fuiste con ese mensaje que me hizo llorar como nunca había lloradoNose donde estaras o como estés o como te fue en tu vida solo quiero decirte que te amo y no te olvido y decirte que tu hijo esta bien y esta estudiando en la I.E karmaland y todos los días lo visitó a escondidas porque sino luzu me mata.....
Hoy llevo tu recuerdo, tu sonrisa, tus besos, oh, como los extraño...
2 años atrás.....
Quackity:
Me dolía irme pero lo hize, estube en un departamento muy barato y estube en muchos trabajos pero ni uno me sacaba adelante..Estube en una relación que me hizo feliz pero siempre recordaba a luzu y a rubius los dos hombres que amo y amaré pero al final me casé y soy feliz
¿Verdad?
Mi matrimonio es bueno me casé con jschlatt un hombre millonario y poderoso y era yo como su juguete pero no importa mientras me mantenga con vida y pueda ver a mi hijo..
Si no olvido a mi retoño mi Roier mi bebé como estaras mami ya va a visitarte solo espera unos años más..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
✸ • *. °
· ☀️ 🌎 ° 🌓 • .°•
🚀 ✯✯ ★ * ° °·
. • °★ •▁▂▃▄▅▆▇▇▆▅▄▃.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra luzu:
Estoy bien con mi hijo es el más importante de la escuela ganó competencias y diplomas y muchas cosas más, claro, le obligaba a muchas cosas para lograrlo, extraño a quackity la madre de mi hijo que será de el bueno no me importa tanto pero lo quería aqui pero era demasiado tarde.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🌨
。
∴。
❅・。
❅🌨❄。
∴⛄。 ❄
・゚❄°*.⛄⛄*。・
❆⛄⛄❄∴🌨。・。
❆.*🌨。❄⛄🌨
∴。❄∴。・。
❆.❄🌨⛄ .・❄°
❆。⛄❆.・゚❄
❄❆. *.🌨*。゚
❄ *.🌨*。゚❄
❄∴。🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Hola lo siento por el capítulo corto pero quiero ver tiktok xD
Bueno que les pareció me dicen alguna idea para el próximo capítulo me lo dicen.
Bueno como siempre mi despedida chaoooo
ESTÁS LEYENDO
~Embarazo No aceptado¿Luckity?~
Rastgeleluzu y quackity fueron a una fiesta de unos amigos y se pasaron de copas y tuvieron relaciones sexuales y quackity se embarazo pero no le dice a luzu hasta que nace y luzu no lo acepta y quackity le ruega que lo ama............