◕ *. ✧ ◕
La fiesta del pequeño Harry había pasado ya hace unas semanas, el trío de amigos habían roto un jarrón de la antigua señora Black, walbura Black todos se rieron del suceso restándole importancia, el pequeño malfoy empujó a Harry contra el pastel y terminaron haciendo una guerra se pastel por toda la casa en la que la pequeña luna había ganado.
Ya era hora de que comenzarán las clases en Hogwarts y Megara había estado sentimental al saber que su pequeño se iría, ese primero de septiembre de 1991 los Malfoy, los Lovegood y los Black habían acordado de encontrarse en la estación 9¾.-¿Harry? ¡Despierta! Vamos es hora de ir a hogwarts-dijo Megara mientras movía con delicadeza al pequeño Harry.
-Mm cinco minutos más-respondió el azabache somnoliento.
-Harry no me hagas lanzarte un aguamenti-tras decir esas palabras cómo si de un rayo se tratase el niño salto de a cama y fue corriendo a la ducha con sus gafas en mano.
La Black se fue con una sonrisa mientras bajaba las escaleras en dirección a a sala se encontró a su esposo con dos cartas en la mano y con el ceño ligeramente fruncido.
-¿Que es?-indagó su esposa, el pelinegro se sobresaltó pero al ver el rostro de su esposa se tranquilizó.
-Dumbledore, ten míralo por ti misma-dijo mientras le pasaba las cartas a su esposa.
...
-¿Dónde está esa rubia mal teñida?-preguntó la joven refiriéndose a su amigo Lucius malfoy pues los buscaban para que sus hijos se fueran juntos.
-¡Megara!-gritó una voz que reconoció como la de Narcisa malfoy está se encontraba junto a su esposo y el pequeño rubio platinado.
Las dos familias se fueron acercando con las miradas de todas las personas que se encontraban en la estación.
-¿Y los Lovegood?-preguntó el Black mientras su hijo se soltaba de su mano y corría para abrazar a su amigo.
-Estan en la estación 9¾, el tran ya va a partir ¡Vamos Meg!-hablo la Malfoy mientras tomaba la mano de su amiga.
El pequeño grupo se preparó para cruzar el muro, primero fueron los malfoy que pasaron sin ningún problema, escucharon a una familia numerosa hablar y se percataron de su cabello rojizo a lo que los reconocieron como los Weasleys.
-¿Que pasa si no paso?-preguntó con ansias el pequeño Harry de once años.
-Eclipse, estamos aquí, siempre, cruzaremos juntos y estaremos a tu lado en cada momento-la Black le dedicó una sonrisa al pequeño mientras su esposo le tomaba la mano al pequeño por encima del carrito que contenía todo el material para Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
My little Star
Fanfiction¿Que pasaría si Harry Potter no hubiera ido con los Dursley? En dónde regulus black y su esposa son los encargados de criar a Harry al ser está la madrina del bebé, en dónde Harry considera a Megara Grindelwald y a regulus Black como sus padres.