♪゚.*・。゚*♫
Los días se habían pasado volando en la mansión Black, ya era 24 de diciembre y todos estaban reunidos para pasar la navidad juntos, Harry estaba sentado en las piernas de su abuelo mientras esté fingía que era un caballo, Theo peinaba a Megara con una sonrisa radiante, blaise luna y Draco estaban husmeando los regalos, mientras los weasley parecían que se devoraban la mesa de dulces.Los adultos contaban diversas anécdotas de sus años dorados en hogwarts, de repente una canción llamo la atención de Megara y regulus Falling in love, era la misma canción que habían bailado en su boda.
Megara no se dió cuenta cuando la mano extendida de regulus la estaba invitando a bailar, como si fueran dos adolescentes otra vez, el tirón de Theodore en su vestido hizo que Megara girará su cabeza encontrandose con la mano extendida de regulus que no dudo en tomar con una sonrisa mientras los dos iban hacia la pista de baile.
-Son muy lindos ¿Verdad?-pregunto Theodore que ahora se encontraba en el sillón donde antes estaba Megara, todos los adultos miraron la escena nostálgicos.
-Ellos siempre fueron así en sus años en hogwarts, siempre supe que terminarían juntos, todos sabíamos que estaban destinados-dijo andromeda ganándose la mirada de curiosidad de todos los niños, que rápidamente se acercaron ignorando las actividades que antes hacían.
-¿A qué te refieres con destinados?
-Bueno Harry, regulus siempre estuvo enamorado de Megara.
-El se enamoro primero pero ella se enamoro más fuerte-completo el malfoy por su esposa ganándose mirada curiosas de todos los niños.
-Ay, ya me dió curiosidad ¿Cómo es la historia de regulus y Megara?-pregunto el castaño con interés haciendo que los niños se inclinaran más en su asiento esperando a escuchar la historia.
-Regulus siempre estuvo enamorado de Megara, le llevaba un ramo de rosas desde primer año en cada fecha especial, el ramo siempre fue anónimo por lo que Megara nunca supo que las flores fueron de regulus hasta tiempo después.
-Un dia en clase de pociones Megara estaba aburrida, agarro su libro de pociones y lo tiró en la cabeza de regulus, aunque el libro no iba dirigido a él principalmente si no a barty Crouch jr-completo Pandora con una sonrisa, riendo internamente al recordar ese día.
-¿Y que paso después?
-Regulus se enojo y empezaron a discutir, lo que llamo la atención de el entonces profesor Horace slughorn, regaño a ambos y los castigo por 3 meses-dijo Narcisa mirando como regulus y Megara bailaban, dedicándose sonrisas riendo y bailando torpemente, todos fijaron su vista a dónde miraba la malfoy y sonrieron.
-Despues fueron conviviendo más, y Megara no tardó en enamorarse, regulus se declaró en la torre de astronomía, se encargó de que el nombre de Megara se reflejará en las estrellas y le dió un anillo que tenia sus iniciales gravadas-Dijo lo último Andrómeda con una sonrisa ya que el anillo que le había dado regulus permanecía en la mano de Megara.
ESTÁS LEYENDO
My little Star
Fanfic¿Que pasaría si Harry Potter no hubiera ido con los Dursley? En dónde regulus black y su esposa son los encargados de criar a Harry al ser está la madrina del bebé, en dónde Harry considera a Megara Grindelwald y a regulus Black como sus padres.