Capitulo II

9.1K 621 40
                                    

                             ⁠༶⁠ *⁠.⁠ ✧ ♡ ༶⁠ 

Los años habían pasado más rápido que una estrella fugaz, Megara tenía fotografiado cada uno de los momentos que paso con Harry como navidades año nuevo y cumpleaños, después del nacimiento de la hija de Pandora lovegood se hizo un trío de amigos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los años habían pasado más rápido que una estrella fugaz, Megara tenía fotografiado cada uno de los momentos que paso con Harry como navidades año nuevo y cumpleaños, después del nacimiento de la hija de Pandora lovegood se hizo un trío de amigos que consistía en Draco Malfoy Harry Potter y luna Lovegood.

Los menores sabían que no tenían permitido decir nada relacionado con el mundo mágico a su amigo aunque se estuvieran muriendo de ganas de contarle cada parte de el al de lentes; Harry Potter cumpliría once años por lo que su carta no tardaría en llegar y por fin podría saber acerca del mundo mágico.

El reloj de la mesa de noche del niño marcaba las seis en punto de la mañana lo que indicaba que ya tenía once años, sus padres ya se encontraban detrás de la puerta con un pastel como todos los años.

—¡Auch! Maldita sea reggie me pisaste el pie—exclamo entre susurros la ahora señora Black.

—Lo siento mi luna, ¿Está despierto?—se disculpó el de rizos mientras ahora observaba la puerta del niño para comprar si estaba despierto.

—Shh sigue dormido, con cuidado, porque si llegas a hacer un mínimo ruido te juro que te tiro de las escaleras—exclamo la ojigris mientras apuntaba al Black que alzaba las manos en señal de inocencia.

La pareja se encamino hacia la habitación y tan pronto abrieron la puerta vieron a un Harry de ahora once años dormido plácidamente, la joven se acercó despacio mientras le hacia señas a su esposo.

—¡Feliz cumpleaños mi pequeño eclipse!—dijo con felicidad la ondulada mientras abrazaba y dejaba besos en la frente del pequeño niño el antiguo slytherin dejo el pastel en la mesita del niño para unirse al abrazo.

—¿Que se siente tener ya once años?—preguntó el pelinegro mientras veía al de lentes comerse su pastel.

—Me siento grande, como tu y mama ¿Vendrán Luna y Draco?—preguntó el ojiverde mientras miraba ilusionado a sus padres.

—¡Por supuesto! Llamaré a luc y cissy para que traigan a Draco, y estoy segura que dora aceptará que luna venga—dijo emocionada mientras besaba a su esposo en los labios y lo dejaba con el pequeño.

La Grindelwald se dispuso a preparar el desayuno, decir que estaba nerviosa era poco no sabía cómo Harry se tomaría el descubrir un nuevo mundo pues sabía que la lechuza no tardaría en llegar.

                                  ...

El matrimonio Black se encontraba desayunando con el pequeño niño que comía emocionado sus salchichas en forma de pulpo con su waffle con helado acompañado de un jugo de fresa.

El niño no notaba las miradas nerviosas que sus padres intercambiaban en el transcurso del desayuno, el Black intento hablar pero se vio interrumpido por el ululeo de una lechuza que sobrevolaba la casa con una carta, Harry extrañado agarro la carta y leyó su nombre en ella.

My little Star Donde viven las historias. Descúbrelo ahora