♪ ゚.*・。゚♪
-¡Harry ya vámonos!-dijo el rubio mientras le jalaba la túnica al azabache.
Los niños corrieron a los terrenos de Hogwarts dónde sería su primera clase de vuelo, el azabache sentía un revoltijo en el estómago, estaba realmente nervioso por su primera clase de vuelo.
Al llegar se acercaron con los slytherin y el único pelirrojo de gryffindor, Harry pudo ver qué aún lado de ron estaba hermione entonces le agito la mano en forma de saludo.
-¿Ya están listos? Entonces, bienvenidos a su primera clase de vuelo-dijo entusiasmada la profesora de cabello corto y blanco.
-Pónganse a un lado de sus escobas levanten la mano y digan firmes arriba-despues de que la profesora diera las indicaciones todos lo intentaron algunos sin éxito por supuesto.
-¡Arriba!-dijeron Draco y Harry a la vez consiguiendo que sus escobas se elevarán a su mano, se sonrieron mutuamente orgullosos.
-Arriba-decia calmada hermione quien no lograba convencer a su escoba de elevarse está solo daba leves sacudidas en el pasto sin éxito alguno.
-Arriba-dijo el pelirrojo logrando que su escoba se elevara pegándole en la cabeza, Draco no se aguanto y soltó una carcajada mientras se burlaba del pelirojo recibiendo un codazo del azabache pero con una pequeña sonrisa.
-Bien ahora quiero que cuando diga tres se eleven uno o tres metros y vuelvan al piso-decia la profesora mientras iniciaba la cuenta, pero ni siquiera pudo alcanzar a decir tres y Neville ya se había elevado.
-Longbottom vuelva aquí ¡De inmediato!-las palabras de la profesora eran en vano pues solo conseguía que el niño se elevara más al punto que perdió el equilibrio y fue cayendo de su escoba hasta aterrizar en el piso.
-Que nadie se eleve en su escoba o serán expulsados antes de que diga quidditch-dijo la profesora mientras se iba con Neville en brazos.
-Eso tuvo que doler...bueno ¿Ranas de chocolate? Me las trajo mamá Megara ¿No quieren?-preguntó Theo mientras Draco rodaba los ojos divertido por el comentario.
-Pero miren que tenemos aquí, si es la recordadora de Longbottom-dijo un slytherin que Harry pudo reconocer como Marcus flint.
-Solo deja la recordadora de longbottom flint, no queremos problemas-dijo Draco al ver cómo su amigo azabache apretaba los puños.
-Si la quiere que vaya por ella-dijo elevándose en los aires.
-¿No me acompañas Potter?-preguntó en dirección al ojiverde que tomaba su escoba dispuesto a seguirlo.
-Harry no seas tonto, solo quiere provocarte la profesora quijo que nos quedemos aquí-decia hermione intentando convencer a Harry, pero este le dió una mirada y la ignoro.
ESTÁS LEYENDO
My little Star
Fanfiction¿Que pasaría si Harry Potter no hubiera ido con los Dursley? En dónde regulus black y su esposa son los encargados de criar a Harry al ser está la madrina del bebé, en dónde Harry considera a Megara Grindelwald y a regulus Black como sus padres.