๑ ゚.*・。゚๑
-Porque eres la bruja...
-Me temo que está conversación ya no es privada profesor-exclamó el de pelo grasoso abriendo la puerta con un movimiento de varita.
-¡Harry!-exclamaron los padres del menor mientras esté daba una sonrisa inocente.
A los ojos de regulus black esa era una sonrisa traviesa y pura como lo era la de sirius, regulus extrañaba a su hermano pero debía admitir que se sentía decepcionado de sus acciones.
-Lo siento, es que los ví en el pasillo y me dió curiosidad porque escuché el nombre del profesor Dumbledord-intento explicarse el menor pero fue interrumpido por el de barba larga.
-No pasa nada Harry, nuestra conversación ha terminado, pueden retirarse señores Black-dijo mientras los jóvenes asentían y se despedían de los presentes.
Al salir de la oficina del director Harry tomo la mano de sus dos padres con alegría pues quería presentarlos a sus amigos.
-¿Que tal Hogwarts? ¿Tienes amigos?-pregunto Megara mirando los ojos verdes del niño.
-Hogwarts es increíble, este lugar es mágico, tengo más amigos, están Theodore, Blaise, y ron, te iba a enviar una carta mis amigos quieren conocerte en especial Theo-hablo el azabache mientras los dirigía al gran comedor.
Al entrar en el comedor recibieron miradas de asombro por todos los niños, especialmente de los slytherins pues conocían muy bien la historia de los jóvenes, Harry los guío a la mesa de slytherin.
-Mira mamá ellos son Blaise y Theodore-le explico Harry mientras los presentaba, los ojos del pequeño Nott conectaron con los grises de la mayor y sin pensarlo dos veces salto a sus brazos.
Todos en el comedor veían la escena extrañados incluso Harry pues se preguntaba si conocia a su madre, lo que no sabía era que al castaño por una fracción de segundo vio en los ojos de Megara a su difunta madre.
Harry era muy diferente a Theodore, a Harry se le dió una segunda oportunidad de cambiar su destino, Theo fue obligado a vivirlo, o como muchos dicen a sobrevivir a lo que era su vida, porque eso realmente lo que hacia sobrevivir.
Hay personas que sienten que solo están existiendo y Theodore Nott era una de ellas.
-Lo siento-se disculpo el Nott mientras se limpiaba las lágrimas con la manga de su túnica.
-Es que te pareces a mi mamá, no quería incomodarte es solo que extraño mucho a mi mamá, y papá dice que fue al cielo, pero todavía no ha vuelto, creo que se perdió-dijo con la voz entrecortada el pequeño niño castaño.
Megara sintió en ese momento como su corazón se rompía, no conocía al niño pero nadie merecía crecer sin una mamá, ella lo sabía bien, entendía a Theodore porque ella lo vivió y lo sigue viviendo.
ESTÁS LEYENDO
My little Star
أدب الهواة¿Que pasaría si Harry Potter no hubiera ido con los Dursley? En dónde regulus black y su esposa son los encargados de criar a Harry al ser está la madrina del bebé, en dónde Harry considera a Megara Grindelwald y a regulus Black como sus padres.