♬ 。*゚+ ♪
-¿Han visto un sapo?-se escucho la voz de una niña de cabello alborotado.
-¿Porque tendríamos que saber eso?-le susurro Draco a Harry en el oído.
-Oh estás haciendo magia, adelante-dijo está vez observando a ron que la veía con molestia para aclararse la garganta.
-Rayo de sol dorado, color de la mantequilla, convertir está rata en amarilla-dijo el pelirojo mientras agitaba la varita en dirección a la rata y al ver que no pasaba nada se encongió de hombros.
-¿Estas seguro que es un hechizo de verdad? Bueno, no funciona ¿O si?, Los que yo he hecho han salido bien, son hechizos sencillos claro, por ejemplo-hablo la castaña dirijiendose a Harry con la mirada amenzante de Draco.
-Oculus reparo-dijo en dirección a los lentes de Harry que se encontraban rotos por caerse cuando buscaban un vagón; estos rápidamente volvieron a su estado normal sorprendiendo al pelirojo y el azabache.
-Caracoles hervidos ¡Eres Harry Potte!, Soy hermione Granger-exclamó con sorpresa la de ojos marrones, haciendo a Draco rodar los ojos.
-Un placer-murmullo el Potter.
-Deberian cambiarse pronto llegaremos a la estación, por cierto tienes tierra en la nariz, justo ahí-completo lo último dirijiendose a ron ganándose una burla por parte de Draco.
...
Después de eso el pequeño trío se dirijio a cambiarse justo a tiempo antes de llegar a Hogwarts, al llegar los recibió un semi-gigante que se presentó como Hagrid el hombre reconoció a Harry y le dió un saludo con una sonrisa que fue correspondida, extrañamente se le hacía conocido y sentía una confianza con el semi-gigante.
Al guiarlos a los botes Harry se topo con un vista hermosa, en el camino en bote se podía ver un calamar gigante debajo de esas aguas lo que los asustó un poco en especial a Draco que estuvo aferrado al brazo de Harry en todo el camino, al pisar tierra se calmó un poco.
La entrada a Hogwarts se podía describir como mágica al llegar los recibió una profesora de rostro severo pero amable, se puso una nota mental de no tener problemas con ella, la profesora se presentó como Minerva Mcgonagall.
-Hogwarts tiene cuatro casas gryffindor hufflepuff ravenclaw y slytherin, mientras estén aquí sus casas serán como su hogar sumarán o restarán puntos dependiendo de su comportamiento y participaciones-al terminar de decir eso las puertas se abrieron dando paso a un comedor con alumnos de distintas edades que los miraban con diferentes expresiones.
-El techo no es real, está encantado lo leí en un libro-se escucho la voz de hermione en un intento de susurro.
Harry pudo ver a un sombrero viejo que cantaba una canción con un ritmo tranquilo, al terminar pasaron al frente y la profesora Mcgonagall los detuvo.
ESTÁS LEYENDO
My little Star
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si Harry Potter no hubiera ido con los Dursley? En dónde regulus black y su esposa son los encargados de criar a Harry al ser está la madrina del bebé, en dónde Harry considera a Megara Grindelwald y a regulus Black como sus padres.