★ ゚.*・。゚ ★
Un pelirojo, un azabache, una castaña y un rubio se encontraban caminando al lado del semi-gigante por uno de los pasillos de Hogwarts mientras conversaban tranquilamente.
—Tonterias ¿Porque hechizaria Snape la escoba de Harry?—Pregunto el semi-gigante mientras caminaban tranquilamente.
—No lo sé, ¿porque quiso evadir esa criatura de tres cabezas?—preguntó el azabache de manera directa mientras el rubio se palmeaba la cabeza por la imprudencia de su amigo, definitivamente era gryffindor.
—¿Quien les hablo de Fluffy?—Preguntó ahora el guardabosques con un tono de molestia en su voz.
—¿Fluffy?—dijo el pelirojo confundido.
—¿Esa cosa tiene nombre?—preguntó ahora hermione confundida.
—Claro que tiene nombre, es mío, me lo vendió un irlandés que conocí en un bar hace un año, se lo preste a Dumbledord para cuidar la...—Hagrid se detuvo al darse cuenta de sus palabras.
—¿Si?—dijo el de lentes incitando a que siguiera.
—No debí decir nada, no pregunten nada ya, no hagan otra pregunta, no puedo decir nada—dijo Hagrid hacia los niños que se morían de curiosidad por saber más, claro a excepción de Draco a quien le daba igual.
—Pero Hagrid, no importa lo que sea, snape quiere robarlo—dijo Harry insistiendo en continuar con el tema.
—Escuchen algo, el profesor Snape enseña en Hogwarts—dijo Hagrid intentando evadir el tema.
—Aunque enseñe en Hogwarts, se que estaba hechizando la escoba, he leído sobre el tema, necesitas ver lo que hechizas y snape nunca parpadeo—dijo hermione como si fuera obvio, claro quería omitir la parte en la que vio el estado de las manos de Megara.
—Exacto—respondió Harry apoyando a hermione.
—Ahora escuchenme están metiendose en algo que no deben meterse, lo que cuida ese perro es propiedad de Dumbledord y de Nicolás flamel—dijo Hagrid reprendiendo a los niños.
—¿Nicolás flamel?—preguntó Harry confundido haciendo que Hagrid se diera cuenta de sus palabras.
—No debí decirlo, no debí decir eso, yo y mi bocota—Se reprendió el semi-gigante mientras se alejaba de los estudiantes.
—Nicolas flamel...¿Quien es Nicolás flamel?—dijo Harry evidentemente confundido.
—No lo sé—susurro hermione también confundida.
...
Los días en Hogwarts pasaban rápido, tan rápido que cuando menos se dieron cuánta ya estaba nevando y eso solo anunciaba una cosa ¡Navidad!, Todos los estudiantes se encontraban caminando por todo Hogwarts con sus baúles listos para irse a casa, claro otros optaban por quedarse en el castillo, algunos por decisión propia y otros porque no tenían opción.
ESTÁS LEYENDO
My little Star
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si Harry Potter no hubiera ido con los Dursley? En dónde regulus black y su esposa son los encargados de criar a Harry al ser está la madrina del bebé, en dónde Harry considera a Megara Grindelwald y a regulus Black como sus padres.