✿ 。*゚+ ✿
—¿Papá?—dijo la ojigris mientras miraba a los presentes en la puerta, sin dudarlo un segundo corrió y abrazo a su padre como si de una niña pequeña se tratase, no era un secreto para nadie que la joven tenía una fuerte relación con su padre, y todo el mundo mágico sabía que la mayor adoración de Gellert Grindelwald era su hija.
—Vaya ¡Se olvidó de nosotros!—exclamo Lucius irónico por el comportamiento de la menor.
—Dejalo querido, sabes que ella lo adora—exclamó entre risas la malfoy mientras veía como su primo se ponía más pálido que polvo para hornear ya que sabía que le tenía cierto temor a su suegro.
—¡Suegro! Que sorpresa—porfin se atrevió a hablar el Black recibiendo miradas graciosas de sus amigos y miradas confundidas de los únicos niños presentes.
—Hola Black, ¿Si has cuidado a mi hija y mi nieto?—El mayor se separó del abrazo con su tan adorada hija y miro a su yerno con recelo, todos sabían que grindelwald podría ser la persona más celosa si de su hija se tratase.
—S-si señor—el grindelwald simplemente le dió una media sonrisa mientras ahora se dirigía a Harry quien corrió a sus brazos y lo saludo.
—Ya deberíamos irnos se nos está haciendo tarde—dijo la ojigris mientras se dirigía a los presentes.
—Tienes razón, no queremos que estos futuros magos se queden sin tunicas—dijo el rubio mayor para posteriormente desaparecer uno en uno por la chimenea.
...
Los cinco adultos y los dos niños se encontraban en el callejón diagon mientras se organizaban para comprar los materiales de estudio que se le habían pedido a los menores.
—Yo iré con cissy y con los niños a comprar las tunicas, ustedes compren los libros y reggie cariño porfavor compra lo que te pedí está mañana—dijo la madre del azabache mientras le pasaba la lista de los libros a los tres hombres; regulus sabía a qué se refería con “compra lo que te pedí” ya que su esposa le dijo que le comprará un obsequio a Harry por su cumpleaños.
—Entendido ¿Nos vemos en ollivanders?—pregunto el malfoy mientras su amiga asentía para posteriormente despedirse e irse con su amiga y los niños.
Los tres hombres sabían que dejar a mujeres solas de compras era un dolor para su cuenta en gringotts ya que aveces puede que se excedieran y eso era justo lo que hiban a ser las jóvenes.
Al llegar a la tienda las mujeres entraron con elegancia, sus hijos entraron entre risas y susurros, cuando la recepcionista del lugar las vio rápidamente les dedico su mejor sonrisa.
—Buenos días ¿Tunicas para Hogwarts verdad?—dijo la chica del mostrador mientras señalaba educadamente a los niños, pues no quería tener problemas con ninguna de las dos mujeres.
ESTÁS LEYENDO
My little Star
Fanfic¿Que pasaría si Harry Potter no hubiera ido con los Dursley? En dónde regulus black y su esposa son los encargados de criar a Harry al ser está la madrina del bebé, en dónde Harry considera a Megara Grindelwald y a regulus Black como sus padres.