-la ceremonia había acabado y había empezado la fiesta, todo estaba q la perfección como lo planeé, Jin y Jennie se encontraban bailando al igual que a los otros invitados, yo 3staba sentada hablando con la señora park, la madre de Jimin.
-por otro lado, eunwoo estaba sentado tomando uno que otro shot, al igual que a los chicos, excepto Jeon. el solo se fue y no le vi, pero sabía que se encontraba por ahí.
TN: disculpe señora park, iré por algo de beber
-me levante de mi asiento y empece a mirar a los lados buscándolo, le pregunté a varios de los chicos pero dijeron que no lo había visto, quería decirle sobre el beso de hoy en la empresa. justo lo vi subiendo las escaleras, sonreí y fui hacia el pero alguien me agarró del brazo.
Rose: a donde vas? van a arrojar el ramo ven!
TN: que... pero yo -mire a la dirección donde estaba Jungkook y ya no estaba-
-Rose me jalo hasta el centro de la fiesta donde Estaban todos los invitados, estaba tranquila no siquiera se me pasó por la cabeza pelear por ese ramo, simplemente me daba igual.
Jennie: a la cuneta de....uno....dos...y... Tres!!! -tira el ramo-
-todos empezaron a gritar para agarrarlo y yo solo me quedé inmóvil mirando el ramo, hasta que me di cuenta que venía hacia a mi, cerré los ojos y hice mis brazos como una equis.
-todos empezaron a aplaudir y yo abrí los ojos, era Jungkook, estaba enfrente de mi con una sonrisa y el ramo de rosas en su mano.
JK: supongo que...iba hacia a ti -me lo da-
x: vivan los novios!!!!
-yo sonreí y le di un beso en la mejilla, el procedió a abrazarme y sentí que solo eramos el y yo y nadie más, hasta que abrí los ojos y me encontré a eunwoo, empuje a JK levemente.
TN: si...emmm
JK: tranquila -agarra mi mano- eunwoo no será una distracción para mí, no me interesa que le gustes...solo me voy a concentrar en ti.
-------------al otro día---------------
TN: estás diciendo que me aleje de Jungkook?
eunwoo: no confío en el...aléjate de el, solo quiere separarnos
TN: eso no es-
eunwoo: te beso, los vi...dijiste que me darías una oportunidad pero permitiste que te besara -bajo la mirada- TN...me gustas, te amo y tú lo sabes -se acercó a ti y tomo tus manos-
TN: yo..
eunwoo: se que todavía lo amas
TN: que?-lo mire a los ojos-
eunwoo: TN...te daré una semana, para que pienses con quien estarás, con Jeon...o conmigo-se fue-
-----------------------------
-estaba haciendo las filmaciones deo K-drama con el que voy a debutar "está bien no estar bien" no es nada mi estilo, digo...el personaje que interpreto no es para nada mi estilo JAJAJA.
Gang-tae/Soo hyun: nunca te dejare sola aquí -dijo seriamente mientras me agarraba de los hombros-
moon-you/TN: no, no puedes protegerme!-dije dramáticamente- así que ve a proteger a tu hermano! !por favor!!-grite carraspeando la garganta- por favor vete!! por favor!!! por favor vete!!!-empece a empujarlo mientras gritaba, el solo me brazo-
x:corte!!
xx: perfecto!
TN: estás bien Soo hyun? -sonrei-
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Accidente (Tn x Jk)
Romance-Jeon jungkook, el rey de las carreras de motosiclistas, futuro heredero de las tres empresas más Importantes de todo Corea del Sur, super mujeriego, se vive metido en peleas y su mayor enemigo que es Jake no se queda a tras, se le vive copiandole a...