Park Hyori, hija de dos abogados increíbles. Aunque estén separados por miles de kilómetros ella los ama. Lastimosamente, tuvo que irse a Corea a vivir desde muy pequeña. Vivía con sus abuelos paternos, con los cuales nunca se llevó muy bien.
Ella no se siente muy segura para socializar, por lo que no tiene muchos amigos, pero de los únicos y más importantes está Dae, el chico con el que literalmente creció. Se conocen desde primero de secundaria y se hicieron tan amigos que se consideran hermanos.
La vida amorosa de Hyori no ha sido tan fácil, ha tenido tan malas experiencias que ahora dice darle miedo enamorarse. Su última relación fue la peor, había comenzado a salir con alguien mayor que creyó que la amaba, pero en realidad sólo la quería por el dinero y prestigio de su familia. Eso la devastó, después de esa relación tóxica, porque realmente lo fué. Ella dejó de creer en el amor, ó bueno, eso es lo que dice.
Al ver la relación de Dae y su novia americana, aún la deja con la esperanza de que ella también encontrará a su persona especial. Muchos chicos han intentado conquistar a la menor de los Park, pero ninguno lo ha logrado. Hay gente que piesa que ella pueda ser gay, por lo mismo de que no se le ha visto con pareja del sexo opuesto, pero todo queda en eso.
Especulaciones.
Sus padres la llamaban cada semana desde Australia, lugar donde ella vivió hasta los 6 años, lugar donde aprendió muchas cosas, como inglés, cantar, bailar e incluso escalar. Su padre un amante de los deportes extremos siempre la llevaba con él a sus expediciones, su madre, por otro lado, es una mujer delicada, de la cual sacó toda su belleza, tanto interior como exterior.
Hyori contó que una vez estaba en la habitación de su amigo Dae y quiso ayudar a Minho, otro de sus pocos amigos, con sus cosas y accidentalmente terminó rompiendo un frasco de crema, el chico enfureció tanto que no le habló por meses, en esos Park se cansó de pedir perdón. Así ellos tomado cierto rencor entre sí, ahora pasan de largo el uno del otro.
Hyori dice que es absurdo que él se moleste por eso y Minho dice que nadie sabe el dolor que sintió ante su pérdida. Son dos personas tan diferentes, pero a la vez tan iguales.
Dae cree que ellos de novios serían terribles y Q protestó diciendo que al contrario, que él creía que serían los mejores, que ellos son lo que el otro necesita.
Actualmente Hyori no se ve con nadie, en cambio, Minho tiene una chica diferente cada vez. Cada uno busca su persona de manera diferente, mientras uno va de una a otra, el otro espera por la persona indicada.
He decidido publicar este fanfic, está escrito hace meses, pero no me había animado a hacerlo público. Esperemos la segunda temporada de la serie. Espero lo disfruten.
La chica de la imagen principal (Hina from QWER band) sería como se vería la protagonista. ♡
-𝐋𝐮𝐧𝐚.
ESTÁS LEYENDO
사랑해 • [Minho - XO Kitty]
FanfictionSólo tenían que poner atención a los detalles. 『••𖤓••』 La serie X.O Kitty de Netflix cómo inspiración. Esta historia no es 100% fiel al argumento.