La mañana de Hyori era perfecta, podía despertar tarde, no hacer nada en todo el día y seguramente dormirse muy tarde. Lastimosamente fué interrumpida por la llamada de Q invitándola a ir a la caminata del club de naturaleza de KISS. De mala gana asistió.
Llegó al punto de reunión, saludó a todos y vió llegar a Dae, fué hasta donde él.
—¿Podemos hablar? —le dijo ella.
—Ahora no, tengo que hablar primero con Kitty —dijo el chico mirando a la castaña.
—Dae, somos amigos y sé que estás mal. Me lastima que no me cuentes nada ya —le dió un pequeño empujón mientras le hacía puchero.
—Tranquila, sabes que te quiero, pero ahora no es el momento —la miró apenado y la abrazó.
La chica recibió gustosa el abrazo, el cual duró un par de segundos pues ella extrañaba a su mejor amigo. Al separarse se sorprendieron al ver a Kitty observando de mala manera. Se separaron rápidamente.
Dae fué hasta donde ella, dejando a Hyori sola. La azabache siguió con los estiramientos. De un momento a otro Yuri apareció interrumpiendo la conversación de la pareja.
Q miró desconectado a su amiga, la chica lo miró de igual manera.
¿Qué hacía Yuri ahí?
—Muy bien, ¿quién más está listo para una caminata? —apreció por detrás Minho.
—Tú le dijiste —le habló Hyori.
—No sé de que me hablas, pequeñas botitas —le contestó ignorado cualquier otra pregunta.
—Minho, ¿qué estás haciendo aquí? —Dae le pregunta.
—¿Qué? ¿No puedo pasar tiempo con mis mejores amigos? —habló abrazando por los hombros a la más pequeña.
Esta lo miró por unos segundos sonriendo y después lo empujó. Fingiendo asco por el toque. Kitty no pasó desapercibido eso y le entró curiosidad de saber que ocurría entre ellos.
Madison se acercó al asiático saludando. Él se alejó pegándose más a Park. La chica se presentó con él y este le devolvió el saludo. La azabache rodó los ojos.
—Podemos hablar en la caminata. ¡Vamos! —Q empujó un poco a su amigo para hacerlo caminar.
Hyori iba detrás de Madison y Minho. Le parecía horrible la manera en que la pelirroja le coqueteaba al chico. Todo el camino no despegó la mirada de la pareja. Después de diez minutos caminado la chica se atrasó un poco permitiéndole a la azabache tomar su lugar.
Ella y Minho peleaban mientras caminaban, Hyori se burlaba de la mala condición que tenía el más alto y él se burlaba de lo mal que se veía en las mañanas.
ESTÁS LEYENDO
사랑해 • [Minho - XO Kitty]
FanfictionSólo tenían que poner atención a los detalles. 『••𖤓••』 La serie X.O Kitty de Netflix cómo inspiración. Esta historia no es 100% fiel al argumento.